Yo tengo la certeza que Reiben, el cual ha estado en mi clan durante tiempo y tiempo, no es ningun cheto, es mas, nadie se ha quejado nunca de el en pcw o competiciones, ademas, si hubiese algun problema, pedirle demos y . pelota, que las tiene.
PD: El problema del dod son los del clan "STOPSOUND" y por lo tanto el 80% o 90% de los que estan aquí, asi como de los que usan jafas de sol para jugar , debido al brillo de sus pantallas XD.... ETC Hoy me he quedado " flipao" cuando he oido decir a uno que los rates el sabria como queria ponerlos(respondiendole a otro) que si quería mas balas y mas latencia, o si queria menos latencia y menos balas ( o algo asi o al reves, no se). Está mas que demostrado que el ser "pró", tiene una gran parte tecnica, ya no puedes llegar a ser mejor k el otro con gran destreza en el raton, ahora todo depende de si ves 20 veces mas brillantes a los enemigos (ojo k eso encima esta permitido), si solo oyes pasos de enemigos (ni lluvia, ni viento, ni nieve...), que mas da no ver sprites de explosiones y que se yo otras cuantas cosas asi aunq el juego parezca el domm1 la cosa es matar a tu enemigo. Nos quejamos de la calidad, de las texturas, de los modelos..etc de nuevos juegos.... y alguno si pudiesen pondrian las texturas de las paredes en negro y a los enemigos en blanco. Toda la fama que merece el HL (aparte de ser un buen juego), ha sido gracias al contenido custom, todo lo modificable hasta la saciedad, pero , quizas deberiamos replantearmos si toda esa capacidad de contenido custom, no deberia de estar acotada por algun lado.
Camaradas! ^, yo conozco a Reiben y aunque es del mismo clan que yo (el STOPSOUND) asi como al que el 80-90% de los que estamos aqui pertenecemos, estoy completamente seguro de que no usa chetos.
La opinion que me queda del que ha iniciado este post me queda por los suelos, ya que cuando lo empiezas a leer piensas:"DIos sera una cazada monumental", y claro, cuando te pones a ver, LA MONUMENTALIDAD DE LOS AVIS, casi te echas a reir.
Hace tiempo se perdio una gran guerra, una guerra para el bien del DOD, en la que todos contribuimos a que se perdiera, y esa guerra fue la de la JUGABILIDAD vs REALISMO. Y lo peor de todo, no es que ganase la jugabilidad, sino que ha degenerado en cosas mucho peores. (y no me refiero al WH)