Después de leer el capítulo más largo que he leído de un libro creo que voy a opinar que me muero de ganas...:
1º Me parece muy bien que alguien utilice el WH con fines constructivos, es decir, para saber quién pertenece a la escoria incompetente del dod que sólo se siente bien si mata a la peña aunque sea de forma ilegal, pero hacer uso de éste para esto me parece patético (También quiero comentar ya de paso lo deleznable que me parecen aquellos jugadores que se dedican a hacer retrys cuando van mal y a hacer el bug del espectador ¬¬ esa gente que va de buenísimo me da asco) (Nada de esto va por ti Reibenn) Te puedo creer en que sea la primera vez que lo pruebas, de acuerdo, pero ten en cuenta que ahora todo el mundo sospechará de ti y siempre pondrá en duda la limpieza de tu juego, y esto, aunque no lo quieras admitir cuando lo leas, te darás cuenta de que jode...
2º Sabía que mentías cuando dijiste que estabas viendo el partido del Barça, porque xenium dijo anteriormente que ya sabía que te ibas a meter en un server a probar lo del WH y que además lo tenía guardado en una log...
3º ¿Por qué dijiste que en ese momento estabas viendo el partido del Barça y ahora reconoces que estabas jugando y usando el WH? ¿Por qué no lo reconociste desde un primer momento? ¿Te daba vergüenza?
P.D.1: Como he dicho arriba, ahora el mundo dudará de tu habilidad, porque es que te han pillado bien tio... Aunque sea la 1ª vez, que no sé si es cierto, pero ahí te puedo creer.
P.D.2: El DoD está cayendo en picado, porque es que ya no se sabe si estás jugando con alguien que va limpio o va con mierda... A partir de ahora será cuestión de dudar de todo el mundo.
P.D.3: Los chetos no se deben utilizar bajo ninguna circunstancia en un server, ya sea con/sin cd, con/sin vac o con/sin admins siempre y cuando no haya gente jugando en ese server, tan sólo por respeto hacia ellos. Si lo quieres hacer en lan, perfecto, tú mismo, pero en un server con peña, no, por favor. HAY QUE ERRADICAR ESTA PLAGA! ES QUE YA NO SE SI SON BUENOS REALMENTE, JODER! QUE PENA!!!
P.D.4: De acuerdo que haya mucha más gente que los utilice, pero te han pillado a ti, así que suma y sigue...
P.D.5: Visto lo visto, alco, soy uno de los que apoyan que el VAC se implante en el server, sin lugar a dudas.
Bueno, ya queda dicha mi extensa opinión... Un saludo.