DoD: Chetos y Blacklist

bittersweet

#749 ¿Donde he dicho yo que se ha baneado a alguien sin que se avisase? xD
Yo no se quien está baneado de la BL, se que hay gente con VacBan que obviamente se merece estar, pero hay otros tantos que pueden ser justificables... Mas claro que el tema que se está tratando ahora no puede ser. ¿Que estoy metiendo mierda? Quizás si, pero quizás haga falta esta mierda para que se hagan las cosas bien y no como esta metedura de pata... y eso que aún no ha posteado absolutamente nadie.

#750 Como comprenderás tengo mejores cosas que hacer que verme demos de publiqueros. Opino de esta demo porque se me ha pedido que opine y por lo tanto respondo a la petición. Yo no soy miembro del "comité" por lo que no es mi deber verme demos de nadie, al contrario del "comité", que si tiene el deber de hacer las cosas bien.

Estoy cuestionando en respecto a esta demo que puede haber otras demos de otros jugadores igual. Puede, del verbo poder, que no significa que así sea, pero como este no es el tema del topic dejemos de desviarlo.

NosFeR_

#751 porque a saber ahora cuanta gente de la BL tiene un "Botonazo" sin merecerselo.

Todos los botanazos han sido publicados y vistos por mucha gente, es decir, todo el mundo ha visto las demos/vídeos y ha podido opinar sobre el botonazo, si salen demos que hay dudas pasan cosas como esta, tú has visto esto alguna vez? no verdad? pues eso.

bittersweet

#752 Resulta que es la primera vez que entro en este post desde que se reformó.

NosFeR_

Tanto los botonazos que hay en este post, todos han sido publicados, no intento acusarte de nada ni atacarte, sólo informarte que todos los botonazos han sido publicados con sus respectivas pruebas y la gente ha podido ver con sus propios ojos lo mágicos que eran.

-PippinTuk-

bueno tras el segundo visionado esta muy muy muy claro que no lleva chetos

como cojones habeis llegado a esa conclusion

bittersweet

Me acaban de preguntar una cosa por SteamFriends y oye, yo tambien tengo curiosidad:

¿Quienes son los miembros del comité antichetos?

eQuiK

Ahora cada ves k pillen a un cheto disimulado eske usaba ventrilo* notejode...Ami este pavo siempre
me ha olido, aparecio de la nada y siempre haciendo el horror falsedad mil. Seva unos meses y cuando vuelve alos 2 dias es nuker2 ejje venga XD . Cuanto menos es rarito y nose si es fake pero k raro k tanta gente se lo esperara....y por cierto confio plenamente en el juicio imparcial de vini y prava otra cosa eske puedan ekivokarse y si es asi sabran corregir como paso con el tema kanoso k nisikiera lo habian metido ellos...

PD: k pasa k atreyuu ese no sabe defenderse el solo o no tiene palabra? venGA s0rt como diria alguno por ahi ^^

jatorO

#756 ami me gustaria saber kienes lo forman y qienes los elijieron.

pD: perdon por mi ignorancia :)

-PippinTuk-

hombre , imparcial de 'prava' no seria ya que el es soviets , creo

siempre lo digo entre comillas , osea en teoria , esta claro que yo de prava me fio

_RUGBY_

#759 y? yo puedo separar perfectamente mi parcialidad en un partido de futbol , o de lo que sea y emitir una opinion critica ;D

#757 +1 , o puede ser un nick fake de alguien puesto que de repente han aparecido a degüello la gente.

be_blu

El ventrilo/ts2 es una de las mejores coartadas a las que se acoge cualquier acusado. Y es esgrimida por los defensores hasta la muerte y mas allá si fuera necesario. j3

bittersweet

Aquí nadie está criticando la imparcialidad de nadie puesto que sería una estupidez, solo critico las opiniones y juicios que se realizan a la ligera.

Y a cualquiera que diga algo del ventrilo le diré lo siguiente:
Veros las demos con 2000 ticks o 3000 ticks con antelación, si pones justo el tick donde se ve el tiro falso claro que parece cheto, faltaría mas. Veros bien las demos, enteras, con el comando del wallhack y con sonido, y venis ahora a decirme lo siguiente:

a) Que el tio no sabe moverse.
b) Que el tio es sordo.
c) Que el tio es ciego.
d) Que no tiene aim.

Visión de juego, y si vosotros no habeis conseguido matar ni a "Capitán Pow4l0l4" en un público no me extraña que digais tales sandeces.

Yo no se quien es atreyu, yo lo único que se es que esa demo es de un jugador experimentado y por lo tanto tiene menos de cheto que ...

Makula_Jones

#761 Y el hablar sin verse las demos es una de las mejores acusaciones a la que se acoge el populacho hasta la hoguera y más allá si fuera necesario. j3

spoiler
f4lsote_

toi cn #763 sonido + ventri + aim .
am y lo k a dixo fch k ese aequitas esa version no se puede tramear , asi k .
Quien quiera el aequitas aqui tenes enlace
http://www.esl.eu/es/dods/6on6/ladder/download/8028997/

_Kok3_

pienso = k #764

ClO

por favor, de vini me lo temia, pero esa falta de criterio de prava me aprece alarmante.
q me digais q se hace 40 frags contra atrocius, q los tiene a todos controlados en todo momento pase, pero q tenga la partida, no haga tks y cosas parecidas contra un clan lowlvl, me parece como para hecharse a reir.maxime cuando no hay UN solo momento en las demos q se le intuya de lejos un wh o cualquier otro cheto. ademas, lo q me ha parecido leer es q para la version del aekitas eso no se puede modificar y/o torearse.
mmmm de momento los unicos ven chetos ahi son un tdi i un soviets, de los q tienes """"""""conocimietos""""""" de dod.
todos los q tienen idea y han jugado contra gente realmente buena "kbo, fuchu, ownege, bittersweet, makula, yo mismo, etc.. " lo ultimo q ven ahi es a un tio con chetos.

bittersweet

No hay por donde cogerlo.

19kanoso39

madre mia si ese tio no tiene nada pero k nada de cheto colega,aprender a jugar los k decis k lleva mierda y dejar de llorar k es lo unico k saben hacer la gente k no mata o le hacen el horror.

Celebeth

Flipando...

Simplemente....
No teneis "Ni Puta Idea"

be_blu

#763 por supuesto. Yo por eso ni las veo ni acuso ni me importa quien sea el Atreyu ni el análisis de bitter ... ni nada de nada .

Lo que si me ponen son las aportaciones de colo , despreciando a dos personas por ser jugadores de clanes modestos .Colo nunca ve chetos , como hace unos meses que hasta el cheto lo reconoció y colo volvio a quedar en ridículo. Colo , despues de esa metedura de pata , ¿crees que tu eres el mas indicado para decir quien es o no es cheto?

Pd : No my friend ... of course. :P

Celebeth

#770

Shhhhh

ClO

de sobra sabeis q lo de la otra vez fue para flamear. queria meter mierda y el tiro me salio x la culata. es cierto, pero eso no eclipsa el hecho q antes he expuesto. me apuesto 1 centimo q nadie q vea las demos y haya estado en clanes buenos y haya jugado contra gente de nivel pueda decir siquiera q son sospechosas.

#773, si fue en serio o no, eso solo yo lo se, sigue especulando.
#773, lo bonito del tema es q por supuesto, mas especulacion aun es lo q ha hecho el comite antichetos. lo mas grave es q es una especulacion absolutamente infundada.

be_blu

No , esa fué en serio. Despues para hacer como si nada ... lo convertiste en comentarios jocosos con cada nueva acusación que salía . Pero la primera fué metedura de pata hasta el fondo, y tu tambien lo sabes. :P j3

#772 y si el Atreyu ese ,usa o no chetos ... supongo que solamente el tiene la certeza. Por esa regla de tres ... tu tambien estas especulando. :P

An4L

y el supuesto cheto porq no se defiende¿?

vinilester

Clo...no se como tienes el valor de volver a intentarlo...mira que si sale el cheto y lo admite...Vamos...la cagadita que pegaste la otra vez descalificandome y tratandome de noob no iba a ser nada comparado con esto....

ESTE NOOB TE METIO UN BUEN OWNED...Y YA TE DEMOSTRE QUE SE VER UNA DEMO MUCHO MEJOR QUE TU...

Bueno...si que se porque has tenio valor....porque has visto que otra gente lo ha hecho primero...y tu te has apuntado al carro.

Pues nada, ya dije que este botonazo iba a traer cola, y veo que si el cheto no lo admite aki los perjudicados vamos a ser Prava y yo...Y no se hasta que punto uno esta dispuesto a que cada vez que mete a un cheto en la BL se le descalifike de esa manera.

NosFeR_

#766 QUE TU SEAS BUENO NO QUIERE DECIR QUE SEAS MAS LISTO QUE NOSOTROS, PORQUE NO METAMOS COMO TU NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS UNOS JODIDOS IMBECILES. Mira que me toca la polla que quiten criterio a la opinión de otro porque n0 M3T3s B4sT0 Tiv!!!! esto empieza a parecerse a la comunidad que me echó para atrás en mi anterior juego, el cs.

H

Despues de haber visto las demos con wh y sin el,la verdad es que el tio hace algunas cosas raras,tambien es verdad q hace algunas otras pro q yo creo q son xq tiene nivel...

La verdad si lleva algo lo disimula bastante bien,pro tambien hay que reconocer q hay momentos(pocos),en los que sigue a los jugadores a traves de la pared...
Y en algunos otros que es cierto q siempre sabe cuand tiene que entrar,y cuand tiene que esperar,incluso cuand entra a saco parece que sabe que hay alguien dentro...

La verdad no sabria que decir...si he de decantarme por un lado,yo diria que algo lleva,pero no sty seguro al 100% es dificil....
Pero bueno para eso esta el comite,y los demas solo damos nuestras opiniones,ellos son los que deciden.

A todo esto,xq sta persona no se defiende?? :s

P.D: La justicia a veces es ciega xD
P.D 2: mens mal que nunka sere pro,asi no podran acusarme xD

Saludos!

Pepper

Me estoy bajando las demos y luego comento, pero os dire algo, cojer demos mias o de cele o de colo o de korsa , ( va de ownage tb que si no luego me llora), y provar a verla con wh. Os digo que a todos nos tacharias de chetos, pq la gente que lleva muchos años jugado a esto y tienen teamplay, tienen mucho aim y sobre todo y lo mas importante en este puto juego SABEN USAR SUS CASCOS!!! hacen cosas rarisimas!!!. Yo mismo a veces digo hola? vaya atravesada o sales apuntando cuando te cantan una posi, o cuantas veces yo he dicho, a ver han matado a mi compañero, pero mi sniper cubre la salida, puede hacer dos cosas salir por aqui o por alla, pero com oes una ligera y juega como yo, hara esto y estara aqui..... pum asomo apuntando ahi me lo hago y el tio se queda con cara de tonto. Pues si señores, este juego se basa en mucha estrategia muchisima anticipacion y mucho oido. OJO que no lo defiendo y eso que creo saber quien es, pero os digo que la gente buena hace cosas muy muy improbables y muchas veces es suerte si, pero otras es pq has razonado la jugada a una velocidad que si no llevas años jugando es imposible que lo hagas.

PD: Voy a ver las demso del supuesto cheto

B

bueno, lo ke yo iba a decir ya lo a dicho el biter, solo añado ke si ke lleva minimapa, eso se ven en las demos del aekitas
no, lo tiene puesto en la cfg y cuando entra a la partida le da al boton y se lo pone, ved las screm http://www.esl.eu/es/dods/6on6/ladder/download/8028997/
y el supuesto cheto no esta aki para deciros que os abeis ekibocado porke esta en su pueblo o en su aldea o lo ke sea sin pc ni internet, otra cosa no, pero habeis sido oportunos a la hora de hacer este anuncio

vini tio, te has equivocado, y eso es corregible, y bueno se dice que rectificar es de sabios y weno, estas a tiempo

TrIp1

yo despues de ver la demo hago edits bastos, ya que cuando menos esto sería otro caso como el de kanoso.

por esas demos no puedes poner a nadie en la BL.

Tema cerrado