Kreo ke hay kosas ke deberíais saber antes de hablar algunos. La BL no se karakteriza por banear kuentas de steam, se banea al jugador. Kidicir, ke si ese jugador, y ya ha pasado, se kompra otra kuenta, en el momento en el ke los ke llevan la BL se enteran de ke un baneado está jugando de nuevo kon otra kuenta, se buska dicha kuenta y se banea,aunke no se le haya pillado kon mierda en la nueva kuenta, porke se banea al jugador, al tramposo.
Por eso, Vini, prava, y los demás, se toman este tema muy pero ke muy en serio, en el deporte tenemos el komité de disciplina deportiva, y aki tenemos un komité antichetos. Yo puedo hablar por Vini porke sé ke su "trabajo" de antichetos, se lo toma muy en serio, porke efektivamente dejar a un jugador sin jugar nunka más kompeticiones sin pruebas sería una falta gravisima aparte de irresponsable.
Además Vini no es un krío de 15 años inmaduro, es un tio hecho y derecho, ke tiene su vida resuelta y ke no tendría porke aguantar semejantes sandeces, de gente ingrata komo algunos. Lo hace, gratis, y por amor al arte komo suele decirse.
Tal vez se ekivokase en este kaso, pero su kriterio sigue siendo válido para mi y para la gran mayoría de esta komunidad.
Y desde este mensaje darle las gracias a todos los ke kolaboran para ke esta komunidad mejore