DoD: Chetos y Blacklist

BruJo

MANCO

S3T3

k dureza se respira en estos postsss, k emocionnnn jj0j0j0j0j0

temu

pasamos al siguiente???

vinilester

Si, por favor...dejad ya a este personaje.

JaViTXu_

#1227 No entendí lo de javi no digas nada... iva por mi?

Vinilester porke pusiste ke tienes cascos pr0s y altavoces pr0s? juegas con los 2 ON? dolby "surround"...O.o

ToLeRaNCe io nose cuantas cifras tiene mi steam id, por lo tanto no te pueo llamar manko, me haces basto cual canasto y solo me keda encerrarme en mi server a llorar, jugar entre los de mi clan, k son tan mankos como io y vernos demos tuyas para aprender.

P.D: Yo estoy contigo, todo el mundo te critika porke le das al F12 y nunca entendí porke dicen F12 porke el wh ke io uso viene en el F9, supongo k por eso te defiendes, tu al F12 no le das loko!!! te kreo!!!!

vinilester

#1235 Si voy a hacer la tonteria, la hago completa...no crees? ;)

Weno...añado a la BL la otra ID del Winki: STEAM_0:1:16354784

Albertsson

Que de chetos hay en el mundo joooder... no soy pro, pero tampoco soy manco, y aunq fuese una mierda prefiero entrenar a joder mi orgullo. De que sirve que una mierda que me ponga mate por mi? para engañar a los demas? si te engañas a ti mismo...la gente que se pone eso es patetica muaja! Y eso de la steam id de si es mayor de 3 millones no pueden llamarte manco no lo entiendo. Yo digo lo que quiero aunq mi steam id diga lo contrario.

Pd: MANCO jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje MANCO jejejejejejejejejejejejejejejeje.

Salu2

vinilester

#1237 Pues para que veas la mayoria de chetos que tipo de personas son, solo tienes que leer al Tolerance ese. Solo buscan ser los mejores, sea como sea, tener el exito asegurado en un puto juego de pc....ya que en la vida real el conseguirlo es muchisimo mas complicado.

Los peores son los que van llamando mancos a los demas, y luego en realidad los mas mancos son ellos...vease de nuevo al Tolerance. El complejo de inferioridad es tan elevado que al final terminan cargandose de mierda.

Albertsson

#1238 Toltamente claro, seres incapaces de una relacion externa, solo a traves de internet para no mostrar sus horribles caracteristicas corporales y faciales.

Pd: como me cebo xD

N4ZGuL

ReD lo de decir q te an grabao o algo huele a miedo q tienes y eso es mas q curioso ademas de decir algo de javi mmmm q raro no? tienes miedo a algo o q? :)

Y lo del tema del tal Tolerance e de decir q el avi aunk tiene 2 cosas raras no m llama la atención como para decir CHETO! solo los 2 hechos q dijo vini en otro post pero nose m ace dudar y no pq diga q yea 8 años jugando pq eso es una tonteria...pero nose e visto muchos jugadores y nose desde mi punto de vista vería otro avi más para estar seguro :) (no es por dar ruido a los q acen los avis xD)

Albertsson

En las demos tampoco me fio de muchas cosas xq hay veces que disparo haber si acierto a traves de humo o una pared y zas! cazado. M pasa alguna vez y como pilles a una admin picao...KICK! xD

Salu2

NosFeR_

#1238 eso es, son los típicos que en el colegio les cogían los últimos o bien los primeros porque eran unos malotes, está ahí con la ESO aprobada por los pelos (sin ella, o en proceso de) y tiene que cargarse para intentar ser alguien en algo que en realidad no le aporta nada, esta gente necesitaría realizar algún deporte, descargar adrenalina y no tomarse tan en serio un juego de PC...

T

Me la sopla loke digais porke 4 mankos de mierda ke se ponen en un publico a tirar con la lanza mocos y la bazooka me van a decir cheto? JAJA

cress ke me preocupa? alfinal se akava siempre asi Los noobs por un lado criticando a los buenos de chetos y los chetos que son los buenos riendose de los noobs eso lleva desde ke entre en el dod..

los clanes bajos dabais pena y llego un punto ke ahh ya no jugamoss ahh ya soys chetos bueno si teneis 300 años de viejos y tal no es mi culpa.

hay gente de nivel como resaka, Sota, Performer, y demas.

y creeis ke por una demo k ais cojio de mi en 10min en una avalanche comiendome el bocadillo de la cena ya soy cheto? JAJA pos grabad grabad!! hijosmios ke os keda por aprender cosas aun..

vinilester

#1240 No es por echarme flores ni nada parecido....pero en una demo o en un video, veo detallazos que la mayoria de las veces no os dais cuenta los demas. No solo hay que fijarse en los frags para detectar a un cheto...y creo que ya demostre en su dia con el caso Carl, que se de que hablo y hubo un "pro" que tuvo que tragarse sus palabras. Para ver una demo o un video, tienes que ponerte en el lugar del jugador y mentalizarte como si no llevases WH, ver la jugada 8 veces, y luego mentalizarte como si llevases WH y verla otras 8 veces. Bueno...el caso es que hay muchisimos detalles que delatan un WH mal disimulado.

Albertsson

#1242 Yo solo tengo la ESO :'( jajajaja.

NosFeR_

#1243 que nos llames mancos sin siquiera conocernos demuestra tu nivel de madurez, el cual, se asimila a la capacidad de reacción de una piedra, es decir, 0.

Que vini y yo somos mancos? tal vez, pero no nos cargamos de mierda para intentar ser alguien, pero que digas eso del resto de los que hemos posteado como brujo o vindicator... xDDDDDDDDD demuestra que encima no tienes NI PUTA IDEA.

#1245 no te creas que yo soy licenciado, no tengo FP ni pollas xDD, pero este individuo se nota que es de los malotes de clase que no tiene ni idea, se le nota su inteligencia, porque no saber escribir refleja su nivel de inteligencia.
Sí sí, dilo tolerance, que en los foros escribes así porque te sale de los cojones, para acortar y bla bla xDDDD típica excusa.

N4ZGuL

Una piedra es mas veloz q tu...

Albertsson

Aun existen lo malotes? joder pensaba que se habian extinguido... En fin, la verdad sq poca madurez demuestra. Ya se dara cuenta que hay mas cosas que el DOD. Aunq pocas. Se salvan...pues...la maria y los chochos xD.

Salu2

S3T3

yo en su dia tenia una ID de 6 dígitos tmb, pero un buen día allà por el 2001 algo asi volvia de la escuela i no se k pasò k desde entonces no pude volver a jugar mas :( algo inexplicable, pero bueno se recurrio al pryca a por otra y goes :D

#1251 K mal pensadaaaa k eres oixxxxxxxxx, jajaja, k va, por ese tonces toavia no habá ni steam ni vac, i en serra si tenian algun recurso para cazar algo, deberia de ser penoso, la cuestion sk antes te vendian el HL, i luego los mods te los descargabas tu como toa la vida, simplemente, perdi la carcasa y en la carcasa estaba el cd-key, eso fue por una petada y a formatear :(, tan solo comentaba esto pork se hablaba de antiguedad para poner fino al susodicho k se menciona paginas atras :)

N4ZGuL

S3T3 creo q no se entendió nad de lo q as dixo...sin poco vocabulario q vas xD

vinilester

Pues que lo pillo el vac coño...que no sabeis leer entre lineas

¬¬

N4ZGuL

si claro...q inteligente...el vac es una mierda pq solo te puede cazar si usas un xeto q ya a cazado antes el vac o algo asi

N4ZGuL

Por que no se pone alguien q se encargue de las demos de la 1.3? es decir de ver si se puede decir q es xeto y quien no es xeto y asi Vini se centra en los xetos de la versión source aunq vaya a la misma lista se podia acer perfectamente asi se aorrarian tener q acer avis cada vez q sale 1 de la 1.3 q veo q salen muxos :)

BruJo

S3T3 que tuvieras 6 dígitos en tu WONID no quiere decir nada con respecto a las ID's de ahora. Si tienes una ID alta es porque tardaste en asociar tu cdkey del HL a la cuenta de Steam. Yo aún registrándolo un día después de la salida del steam, tengo una ID de 5 numerajos.

De todas formas que más da tener la ID alta o no. Won no chapó hasta Julio del 2004, casi 10 meses después de la salida del Steam oficialmente y hubo mucha gente que hasta esa fecha no vio oportuno registrar la cdkey porque seguían tirando del WON. Seguro que hay gente que es más "old" que otros, aún teniendo la steamid más alta :P

NosFeR_

#1254 cómo? 5 dígitos y el día siguiente? entonces a mí me timaron xDDD lo hice la misma noche que salió y son 6 dígitos, igual estaban saturados los servidores por aquel entonces por el alubión de cuentas que tuvieron y no acertaban bien con el orden de las cuentas.

BruJo

El steam salió el día 12 y yo lo hice en la madrugada del 13 porque estaban tan saturados los servidores de Valve que no pude hacerlo antes.

S3T3

y lo emocionante k estaba cuando sacaron l steam y iva tol mundo como locos metiendo keys al azar para sacarse cuentas a pares, hahaha eso fue wenisisisismo, y las k cayeron, mas de una y dos creo, lo de la ID era pro dar juego al tema :D, y a lo de VAC nazgul, la proteccion del VAC no salio hasta k se implanto steam y creo k tardo en salir y todo, no fue momentanio, puesto k ablando de won, si no me ekivoco no habia ninguna proteccion parecida k compitiese con VAC.

NosFeR_

Yo lo hice esa misma noche, que recuerdo que me costó unas cuantas horas por todo el mundo que estaba ahí dándole xD También recuerdo que el steam fue una gran mierda durante un tiempo, no te conectaba a la cuenta, chupaba demasiados recursos... aaaiiis que recuerdos me están entrando T-T

#1257 te equivocas, el VAC existía desde hace ya años cuando salió steam, no sé en qué año salió, no me acuerdo ni de coña porque no era más que el típico niño que jugaba en el ciber, yo empecé a jugar en casa y tal unos años antes de que saliese steam y te aseguro que existía el VAC, lo que tardó en salir fue el VAC2. El VAC era una mierda, al principio sus banes eran de 1 año y tenía fallos que se desbaneaban las keys solas, yo tenía 3 keys del cs y una de ellas tuvo un ban de 14 días en el VAC xDDDDDDD

BruJo

El vac es del 2002, aunque en el dod se usaba el cheating death principalmente.

N4ZGuL

Nose las id tenian 5 digitos pq antes q en españa fue en otros sitios, no fuimos los 1 en poner las cdkeys y sacarnos las cuentas

El vac era una mierda mu grande cuando salió el vac2 se mejoro algo la cosa pero seguimos igual los creadores de xetos siguen por delante de los antixetos

Tema cerrado