#1440 Pues he visto la demo 2 veces, y a camara lenta...No es como el anterior botonazo de no recoil. Yo creo que controla.
Pero como en toda demo sospechosa, siempre se ven cosas sospechosas.
Dispara a la pared varias veces...paredes donde no se atraviesa...como si estuviese chekeando el recoil.
Mirando una rafaga a camara lenta...cuando apunta a alguien sin mover la mira ya que el blanco esta quieto...se notan como unos ligeros movimientos hacia abajo, unos golpes secos del recoil. Cuando controlas el recoil, ese movimiento es mas suave...la mira va moviendose, no va pegando bajones de golpe...de todas formas nunca me habia puesto a fijarme tan detenidamente un recoil...cuando ha aparecio el de Colt no me hizo falta examinarlo tan a fondo...era cantoso. La verdad es que esto del no recoil es algo que yo por lo menos no lo tengo aun muy controlado. Me refiero al no recoil este que parece ser que ha aparecido...que no es algo facil de detectar. El que usaba Colt era un no recoil vertical...vamos...que la mira si que se le iba hacia los lados, pero nada hacia arriba, y desde luego viendo esta demo y la del botonazo, la anterior cantaba muchisimo...esta no.
Gracias de todas formas por tu colaboracion.
PD: Metiendo la ID en el google no me aparece nada...pero yo creo que es una segunda cuenta de alguien...el tio sabe jugar, sabe moverse.