Yo estoy esta vez con JaViTxU no sabeis mirar demos, o x lo menos no habeis mirado las demos de TreXoR y no os habeis fijado en detalles del video, Picaron no siempre va acertar con los chetos nadie es perfecto.
Me visto el video 5 o 6 veces y las 2 demos 2 veces cada una de las cuales he sacado los siguientes puntos.
Harrintong:
Para los que hallan visto las demos se pueden sakar varias kosas q luego las unes kon el video.
1º Frag de la granada, durante toda la partida en la demo se ve como varias veces ha cubierto esa zona siempre esperando a q no se cuelen x abajo o x izq lo cual no es de extrañar q lance granada y quede esperando x si hay alguien y ve la granada caer que fuera hacia bandera.
2º Al de la mg si os fijais cuando va a 2º axi se ve y se escucha como cojen bandera los aliados y al no asomarse para matar a axi es facil suponer q esten acampados esperando a q se coja la bandera.
3º en el comentario !A LA IZQ O A LA DERECHA!. Hay que estar sordo para no escuchar la sargento disparar y saber en donde se encuentra situado pq si no? para que lanza una granada cebada al otro extremo donde esta el sargento si no hay nadie?
4º Tuneles de oscuro quien halla mirado la demo vera q donde mata a la pesada en la esquina, anteriormente matan a TreXoR una pesada estando en la misma esquina asi que es facil que alguien que sepa jugar mire con mas cuidado.
Al que mata en 2º Allie desde casa, si se ve la demo se ve como se cojio la bandera axi anteriormente y mata a varios y tan solo hay que guiarse x el sonido!
Northbound:
Por que si tiene wh se deja un cargador x las puertas atravesandolas segundos antes de que lleguen a puerta? pq a la sargento de coche cuando sale x puerta si tiene Wh no lo atraviesa? y a la vez se ve que la ligera salta a mesa lo cual se le eskucha saltar.
Al de caja d alado de coche, si os fijais cuando va a medio a matar a 2 se eskucha un salto atras a la derecha con lo cual asoma y no lo ve. si tubiera wh hubiera ido cebado a x el no creeis?
Pq no atraviesa a la mg q esta tumbada donde puerta?? ya sea x la pared o x puerta?? en vez de salir a x ella.
Y cuando esta proneao en puerta disparando a traves en la que sale un comentario que no se da cuenta que hay una puerta. Si usara Wh pq koño se deja un cargador y tira a abarcar con el arma de lao a lao de la puerta.
Las atravesadas en su 1º Axi es facil x el sonido d las pisadas x donde aproximadamente pueda estar el enemigo no veis que dispara antes de que llegue a puerta.
Me da a mi que los que miran las demos de la 1.3 poco saben del dod. Y se estan cubriendo de mierda y gloria. Yo tambien tengo a mallen en amigos de steam y eso quiere decir que yo sea cheto??
Viendo esto, yo me apunto a ser uno de los que miren las demos de 1.3 pq creo que en este caso estais metiendo la pata.
Para mi no usa Wh, usara stopsound y powerstrip o tocara las opciones de la grafica para tener mas gamma.
GL.