#2334 Eso si es un clan, kofN es un ejercito con 50 miembros gL, si les tubieras que dar de comer awiita. Y fue uno de vuestro ejercito el que le robo al cuenta a mi primo javi.. : / retardeds
#2335 Nosfer ahora has puesto grecsas xD
pd:Nosfer es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra xD
¿Os acordáis de ese tal "Matias=Sephi=SK-Team" que se dedicaba a robar cuentas y joder servidores?
Pues resulta que ya está por MV otra vez: http://www.mediavida.com/perfil.php?name=Matias18
NanKyy ya le ha dado la bienvenida! j3j3j3!
#2347 pues que me voy a hacer fan de Nanky a este paso...porque esta convirtiendo el flameo y la metemierda en un arte xDDDDDDD
NanKyy @ 19/3 15:16
p0br3d3m13rd4
xDDDDDDDDDDDDDD
#2346 Yo no iria quejandome de los roba cuentas cuando soy uno de ellos, y no lo digo por ti... Y no tengo ningun resquemor, pero es que esa hipocresia... xd
nadie suige con este post por ala yo lo suigo tu supuesto dueño de kofn segun kaly no soi bien recibido en vuestros servers y no me da explikacion solo me kikea y "juega con el admin" preguntale porke es poke eske toka los kojones ke uno ke es pro ke le margine xDDD
#2349 ¿me estás acusando de robar cuentas? Que acuses de esas cosas a chavalines que tienen tiempo libre vale, ¡¿pero a mi?! Joder, que ya tenemos una edad..., y pensar que llevaba desde octubre sin poder jugar por culpa de los estudios... ai ai ai lo que hay que leer...
NanKy hay que saber lo que se habla tio , por que ami me intentaron robar la cuenta , y viendo los alias era alguien de otro clan , pero que tampoco resulto ser el , por que la peña se pone el tag que le da la gana , y de robar cuentas sabian mucho en los antiguos Xplosive , hoy dia los Cassual .
http://bldodspain.webcindario.com/index.php?page=banlist
Lo sentimos, pero este espacio web ha sido bloqueado por falta de administración. Si eres el administrador de este espacio web, entra en el panel de control y pincha en administrar para activarlo de nuevo
desde luego que el proyecto blacklist se esta viniendo abajo.
Pues resulta que yo soy user de la web, pero no tengo los datos buenos de webmaster. Ya le he mandado un correo a Yokese que fue quien me hizo todo.
A la espera...