Pues nada que nunca me habia fijado y ahora veo que de vez en cuando se me sube a 16 o a 20 y de repente a cero.
Creo que lo del choke son paquetes perdidos o algo de eso. ¿alguien me puede explicar y decirme si hay que poner algun comando en el config o en el autoexec?
Gracias
te kejas de tener 0 o de tener 20 ? xD
es la conex, no puedes hacer mucho aparte de lo del de abajo
|
|
V
xD
pon esto si tienes adsl ->
rate "9999"
cl_cmdrate "50"
cl_updaterate "46"
cl_lw "1"
cl_lc "1"
ex_interp "0.05" <---- ¿?¿
cl_latency "-50"
ex_extrapmax "1.2"
ex_maxerrordistance "0"
cl_dlmax "256"
lo he sacado de Cs-config
el choke son paketes retenidos. el loss son los perdidos.. es normal tener choke en la 1.0, mas si el server es de 24 slot
ex_interp "0.05" <---- ¿?¿
cl_latency "-50"
ex_extrapmax "1.2"
ex_maxerrordistance "0"
ajum, el cl_latency creo que no tiene ningun efecto ahora mismo, y los otros no tiene NADA que ver con el choke..
simplemente pon rate 25000 y bahara... pq lo mas normal es q lo tengas a 7500 q es tal y como viene.. asi q poes eso.. rate 9999 o 25000 lo q ara es decir q tu conex es mas potente roalalalal lbalbal ba y eso.. q el choke se reduce.
eso es lo que viene en CS-config, yo tengo el interp a 0.1 , baja mi cfg ( si lo consideras spam, no la bajes, me da igual ) que no tengo choke nunca con adsl ( lo de nunca es 95% literal )
depende de lo abierto q se tenga el anillo puede ser una putada o,como en el caso del vader,un placer sinigual