DoD: Clan BAS se une a la comunidad DOD

morta-BAS

Un saludo a la comunidad:

El objeto de este mensaje es comunicaros a todos que el Clan BAS ha incorporado al Day of Defeat Source como juego oficial del clan.
Estamos abiertos a disputar wars amistosas y como no oficiales,pues para ello nos hemos inscrito ya en la liga organizada en clanbase.
En Clan BAS es primordial fomentar el buen ambiente entre todos sus miembros así como con el resto de los jugadores que a diario visitan nuestro servidor; buen ambiente del que os queremos hacer participes a todos invitándoos a jugar con nosotros en unas buenas e intensas partidas.
La i.p del servidor es esta: 193.43.232.34:27015
La dirección de nuestra pagina Web esta: www.clan-bas.com, pagina Web donde podréis encontrar información y ayuda sobre el juego Dod :source,BF2 así como de otros muchos juegos, además de encontrar solución a multitud de problemas que nos surgen a diario.
Nada mas, volver a saludaros en nombre del Clan BAS recordandoos que somos un clan multigame que de momento tenemos como juegos oficiales el Battlefield 2 y el Day of Defeat Source, espero que pronto nos veamos en el campo de batalla frente a frente…

Fdo. =]BAS[=Grl. Mortadelo

P.D. para cualquier duda o aclaración no dudéis en preguntarnos en cualquiera de estas dos direcciones: [email protected] [email protected]

Afket0

EXISTE el dod normal 1.3 ... q pasa q lo dejais abandonado? en fin para eso krear un puto subforo para el dod source xq el dod 1.3 sigue existiendo..

visent666

1.3 muerete ya :D

Pues nada, es un placer tener a un clan, como el clan BAS conocido en BF2 y para mi gusto un clan muy currante y de buena gente, por lo menos en bf2.

Bienvenidos muchachos :)

PD: para crear un subforo de source, es mejor crear uno de 1.3, porque todos los post desde hace 2 semanas son de source

Afket0

el dod source es otro juego no otra version asi q agan otro subforo del dod source xq esto es de la 1.3 q yo sepa aun no a muerto ni a kambiado ni nada exijimos ponr subforo (exijo xD)

Eristoff

Viva la 1.3

Por favor no matemos nuestras raices :)

Bienvenidos :)

P.D: .: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

Menos mal que soy un moderador de relleno, al que tomais el pelo constantemente xD!

Saludos!

Crom1

que es la 1.3? eso k es?

Bienvenidos BAS al foro de DOD SOURCE (quien diga lo contrario es que es del betis)

Sinobin

lo dl sub-foro ya se ha dixo, se hara iwal q cuando el cs: s, q al final lo han puesto, pero seamos serios, la gente del dod nunca se ha quedado atras, y pasara lo mismo, nos pasaremos al source. joder he dicho nos, si yo ya no pinto na xdd

Afket0

#6 kambia de ekipo! vnt al madrid kmo yo kmo todos jaja sevilla down! gogo baby
eno lo dixo q kren el subforo jaj y q bienvenidos ^^

T3rm1n4t0r

vienvenidos al DoD Source

#5 nuestras raices son la 1.3b y la 3.1b las 1.x oficiales son mierda

Apolo-DkS

en mi opinion...este foro es de day of defeat ,y aunque el source sea un juego supuestamente distinto sigue siendo el day of defeat.

Cada post que hable de lo que quiera tanto de una version como de otra.....pero no creo que haga falta una seccion nueva de source(que porcierto no me gusta).

Get

#2 comprate un pc y no critiques tanto, en cuanto al subforo te doy la razon.

Afket0

#11 kmo q m kompre un pc? si kn ste ya owneo bastant ^^

666CuPeR666

VIVA LOPERA

visent666

Vivan todas las vresiones del dod

3.1, 1.0 won , 1.0 steam+ 1.1+ 1.2+ 1.3+ dod source.

Ala y es cierto lo que dice eristoff, vivan nuestras raices.

Las antiguas versiones, ni me se los nombre ni numeros, yo empece por la 3.1.

Solider

la mejor la 1.2 con esa stg que ib de pm , :P

Bienvenidos ! BAS

hicks

el surse mola

DEVE

igual ke won murió al dod 1.3 le llegará su dia pronto

Polus101

Que puede imponer un segurata delgado??? <3Eris x) by w|nters!!

Usuarios habituales

  • visent666
  • 666CuPeR666
  • Afket0
  • Apolo-DkS
  • T3rm1n4t0r
  • Crom1
  • morta-BAS

Tags