DoD: Clan Tdi, el Daño Epico, i demas chetos

C

and the oscar goes to........

ikro!!!

deja el dod y vete ha hacer cine tio, en poco te veremos por la tele recogiendo la estatuilla XDD

tremendo , lo que no entiendo, es la gente que se mete con los tdi cuando los 101 aceptaron un soborno por callarse unos chetos (5 euros, bufff que fortuna XD)

vinilester

aceptaron el soborno Y MAS COSAS q no hemos dicho pero q me dolieron en el alma...xD

#150 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kien ha sio? el koke...fijo xDDDDDDDDDDDD

Stepanak

GRACIAS TDI.

Nos habeis echo mucho daño. Espero que la proxima broma que gasteis a otro clan humilde sea mejor y os lo cargeis por completo.

No tengo mas que decir, porque en la vida habia visto semejante cosa, os ha salido de perlas la broma.

An4L

esque os a roto el clan solo os a dado una leccion por falsas acusaciones de cheto y "sin pruebas" weno si con unas pruebas que se ve claramente que el daño epico es una farsa porq sale que el pive que recive el daño muere haber si vemos mejor la consola y dejamos de protestar tanto

J

#153
#149 pos parace k no se lo han tomado con humor

vinilester

#153 Si, no??? eso es hacer daño...y la intencion vuestra aunke inutil despues de deciros mil veces q no usamos caca, d kerer ir pregonando, inutilmente repito pero la intencion es lo q cuenta, d q somos chetos...eso no es kerer hacer daño...

Repito q la intencion nuestra no ha sido haceos daño sino una simple broma MERECIDA.

Y con la actitud q teneis...era cuestion d tiempo d q alguien os diese una pekeña leccion...

Salu2...y repito...no os lo tomeis a mal ;)

PD: seguis keriendo q os pasemos los chetos????
esto es a lo q me referia q me dolio xD

Stepanak

Vinil, como no ibamos a postear semejantes cosas que dijisteis en la broma y que me crei. Lo de la broma, os ha quedado genial, dos de mis mejores jugadores se han ido de nuestro clan.

Gracias de nuevo por todo, os o***.

Carver

Yo tb me he reido bastante con el tema pero aun asi no me parece lo mas correcto. Yo tb me habria reido como el q mas en el TS en esa situacion,xo ya esta, solo en el TS. El publicarlo ya es intentar humillar a estos chavales sabiendo el salseo q hay x este foro...

PD: Lo de buenas noxes y buena suerte no es de Zapatero es de Edward R. Murrow

Neokaizer

jajajaja pero por dios como os tragasteis la broma????? vale que si eres nuevo alomejor cuela lo del daño epicoxD y si eres mu nuevo el straffe bulletxD, PERO LO DE 600€ y que les patrocina google¿? x dios...

A el icaro madre mia pedazo de actor xD pero el que sale como llorando.... jajajaja el puto amo tmb parecia de verdad xD

X

#157 Habran firmado contrato con fnatic seguramente

Que clan mas triste tienes si se te van los jugadores por una gilipollez...

_CoBr4_

#157 y si te dicen que ai monedas de 60€ te tiras toda la vida buscandolas. en si no es la broma, es que os lo creistes con dos narices

ARLO

JAJAJa

vinilester

#157 no, no, no....no me refiero a eso...me refiero a cuando dijisteis q estabais recopilando las demos, pruebas y no se ke leches (obviamente para denunciarnos, aunke fuese totalmente absurdo)...e Icaro diciendote mil veces q no teniamos nada y tu todo cabezon diciendole q LO ADMITIESE...coño...pos t hizo caso...LO ADMITIO...

Si es cierto q se t han ido dos tios x esto...mira...t diria q lo siento, pero no y t digo porque...De hecho si se han ido x algo asi...tu mismo deberias d darte cuenta d q SOBRABAN...ya q en un clan se esta para lo weno y para lo malo...y la gente q se pira a la minima, no merecen tenerlos dentro d la "piña".

Te puedo decir...q en TDI desde q termino la liga las cosas no han ido q digamos bien en cuanto a juego...pero en la puta vida abandonaria el clan x algo asi.
Jugare o no jugare, pero en la vida dejaria a los colegas xq el clan no juegue como antaño...porque aunke yo no me sintiese con fuerzas o ganas d jugar, lo importante es q EL RESTO SI Q LAS TENIA.

WEra

menos mal k se lo tomaron bien ^^

vinilester

es q ayer, aun no habian visto el video...por eso.

Ahora al verlo...pues ya no les ha hecho ni puta gracia.

Stepanak

Hola a todos,

Soy Stepanak, ahora que estoy mas calmado, os puedo asegurar a todos, que en todo momento pensé que era cierto lo que nos decían.

Claro que en el partido les dijimos si usaban chetos y como sabeis nos dijeron que si... Entré en su TS porque desde el steam nos decian que entrará a negociar para que no "contaramos que los habiamos pillado", a partir de ahi todos sabéis que pasó.

Nosotros "consternados" por lo que habiamos descubierto comenzamos a publicar a diestro y a siniestro a toda la comunidad dodera estos echos.

El resto, insisto, y como habeis leido por ahi..., dos de mis mejores jugadores han dejado el clan, y espero en estos dias que puedan leer esto y cambiar de opinion.

Es lo único que me interesa ahora a parte de poder limpiar algo nuestro nombre.

Agradezco a la gente que nos ha apoyado, muchas gracias.

NADA MAS, UN SALUDO A TODOS,

STEPANAK - 101 DIVISION.

jonte

#155 Eso parece eso parecia que habian hecho pero an pasado cosas despues de que postease eso... enfin que al parecer no to2 tienen tanto sentido del humor como yo...

T

Por que a vosotros os validan las cuentas y yo no puedo hacerme mas cuentas fake?? Pero en que mundo vivimos.

Los jugadores estrellas de 101 abandonan el proyecto. Quien se apunta a redactar tal acontecimiento y a proponerlo como noticia?

D

skum ni puta gracia!

vinilester

Por cierto...q despues de todo el follon no he dicho lo mas importante.

No hubiesemos posteado el video...NI NADA DE NADA...si nadie hubiese sacado el tema aki en MV de q en TDI usamos mierda...pero era cuestion d tiempo el q alguien lo hiciese...eso esta claro.

T

Pero que gracia? Hablo totalmente en serio, no hago broma de estas cosas.

geco

#170 no por llamarte puta te prostituyes, deberias tener eso muy en cuenta, siendo quien eres en un foro.

Tampoco quiero meter cizalla pero no me parece correcto lo que habeis hecho.Solo es mi punto de vista.

R0ViK

JAJAJAJAJAJA LA VIRGEN tiene gracia y todo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pelas dicen!!! ajajajajajajajaja

EN SERIO, JOOOOOOOODER yo os juro por los lolers mas loleros de los fleimers infernales que, ciertamente es cojonuda la broma. Que risa por dios.

P.D: lastima que ahora nunca mas podreis hacer una de esas.

ares_69

Jajajaj daño epico XD. A veces el juego (que no los jugadores) puede parecer falso pero de ahí a creese esa bula......

Ikr0

Archivado ya el tema, no? ya hasta los cojones...

la broma ya empieza a cansar por culpa de varios...

La lastima eske las mil veces k le dije no no usabamos mierda i k ke estaba diciendome de chetos a mi, a MIIIII k le llamao casi to las noches pa pcw o algo... i siempre ha ahbido buen rollo k me venga asi dicendome esto!

Lo flipaba... no puedo poneros toso lo k hablamos desde primera hora pk STEPANAK no fue el k empezo.. fue..creo k o KANON o DRo...(stepanak confirmara si lee esto)
i nada... despues llego él... pero bueno... k soy malo! por esto?¿¿ ok ok... k soy un cabron...lol??¿ ok ok.. como kerais... la gente k me conozca de la campus i demas ya podra opinar... el k viene conmigo se parte de la risa soy un caxondo y no pienso cambiar..

I aen fin si sierve de algo i se acaba to la mierda esta, pido perdon a 101DV por publikar el video en MV, pero no me arrepiento de nada... ya k ellos fueron los primeros en colgarlo ... bien lo se yo k casi el 90% de todos mis contactos de steam me dieron la tarde preguntandome k era lo k salia en el famoso link de la web de 101 k se rulo esa tarde... Gracias a los k de primeras nos dieron su apoyo aun sin saber nada del video ni de nada.. i suete, para los desconfiados k me fallaron... lo dicho...

"101 apreto el gatillo, el video fue la bala k impacto en su cabeza... " Icaro

P

#170 el post de acusacion lo puso ...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=318142&pagina=1

Pues ese

Stepanak

Por la parte que nos toca también queremos que acabe todo esto lo mejor posible, esto al fin y al cabo es un juego y estamos aqui para divertirnos y no hacernos daño entre nosotros.

Ellos se equivocaron con la broma, nosotros acusandoles de chetos. No quiero que ni nosotros ni ellos salgan mal parados de todo esto por eso, pido desde nuestro clan que se cierre este tema.

Os pido sobretodo que si veis algun miembro de mi clan por el steam, el tag es: [101ª|DA], no le increpeis por favor, porque estan acojonados, al igual que yo.

Un saludo a todos,

Stepanak

Nm

te equivocas ... ellos no se equivocaron con la broma, vosotros os equivocasteis acusando sin pruebas, os equivocasteis al no verificar nada de lo que os decian (lo del strafe-bullet tiene tela), y os equivocasteis al intentar chantajearles ... joder macho yo te juro que hasta lo hubiera enviado de noticia para que saliera en portada.

a los TDI: ni puto caso, hacia tiempo que no me reia tanto (desde lo de oscardecay)

FeRnAnV

Post épico de dod, falta mierda en este post.

Ese sponsor @ google.

Regalt

uviese sido mejor sponsor @ mercadona

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags