DoD: ClanBase Nations Cup IX DoD: S

-rabocop-

eh pero como casa de putas O_o, yo que he dicho? simplemente pregunto, no sabia ni que existiera un canal como quieres que me meta a el? xD ademas leyendo el thread que tpoco me lo habia leido todo joer, no sabia si ya estaba claro q erais vosotros o quienes eran, asi que tpoco sabia que tenia q hacer un query :)

en fin cada uno entiende lo que quiere entender

Santa

pero se juega al source partidos?? jur jur jur, q an puesto 3 sargentos 2 pesadas y 1 sniper xD

P.D: IO TAMBIEN M APUNTO XD

Kashew

#152 y para mi gusto muy divertidos , aunque no he visto muchos Sargent.

B

http://usuarios.lycos.es/clanrv3/alchimito.jpg

Solider

kG! se ha retirado de la open cup del source , cosa que no quiere decir que dejemos el soruce , algun que otro partidito jugamos. con eso ya es suficiente xD! aunque el demos mas importancia a la recta final de la 1.3.

porcierto me parece que han quitado la 1.3 de la nations demasiado pronto. en cmabio en cs mantienen 1.6 ;) ! hay mas clanes 1.3 que source me parece.

p.d: Gude pkt!

Kashew

es cierto solider, yo no juego al 1.3 pero creo que le han quitado demasiado pronto.

Pepper

Todos los clanes punteros de españa han abandonado esa version, y mas tarde o mas pronto lo haran el resto. Lo que teneis que hacer es pasaros ya cuanto antes pq esto es el futro del dod, lo veais asi o no, y eso que yo era reacio a pasarme^^

Rigo

gude tiene que ser una de las pesadas!

S

yo ya he jugado hoy, y hasta me ha gustado :O

billie

el rollover ese lleva mierda

Fuchu

lol

PVD

Tranquilidad , si rabo no esta de seleccionador es xk el mismo reconocio que no estaba muy puesto en dod:s. Pero estoy completamente seguro que si se lo piden bien no dudara en echa una mano , como yo .

S

rectifico mi comentario en #159, vaya puto juego..arcadas

vinilester

si claro, ahora lo q pasa es q t has dao cuenta d q no matas...y el juego es una mierda...

tipico

no se puede ser tan radical...

el source tiene sus puntos negros...pero para nada da arcadas

DANNY-WALKER

vini cierto , tiene sus ventajas y sus cagadas ^^ pero en el proximo update lo mejoran oeoeeoeoeo garand powa :P

R

u_u

S

#164 que va, mato lo mismo en un comentario que en otro, solo que toca los cojones las tragadas, el quedarse trabao cada 2x3, que venga una tommy y te reviente desde tudela, que las granadas sean de risa, y que mis fps dan asco, que los mapas estan sobrecargados de mierda...mmm creo que nada mas

y matar o no me la sopla, mi epoca clanera superguay matomil y gano cpls se acabo, publiqueare de vez en cuando para divertirme y algun mixecillo suelto, no mas

Pepper

No mata, l ovi en el server....Xd!!! :D :D ( son escusas)

vinilester

Kase, esos puntos q han nombrao son exactamente los puntos negros del source, ni mas ni menos...;)

Santa

lo q tienen q darse cuenta los d valve q si kieren q el dod:s triunfe es q pongan las armas y daños d la 1.3 y ya veras como todo el munde se pasa al source!! si t pones a ver servers se juega mas a la 1.3 q al source xD

enovilla

santa > hoyoxa

asi era? :P

GaRCiaV

Si a todo esto ... cuando se hara la votacion para la elegir a los seleccionadores ? :s

Santa

el source todavia no esta para jugar torneos xD

H

no eno, era santa < hoyoxa

de toa la vida..... =D

Nm

server Firebird > hoyoxa

H

me cheteabais el server, esta claro

Carranco

e leido .... !!!!SANTA!!!!!! > hoyoxa?

= Paliza, pateo, destrozar bapulear owned pwned ect...

Nm

es cierto ...

aim.exe > hoyoxa

H

funcionaba un tanto mal

KaSe

#169 pues eso es exactamente lo que no me gusta..y el otro dia estuve en un server contigo y viste que algo mataba...pero una pregunta...¿la garand es de risa o soy yo?

Usuarios habituales

Tags