#29 pos exactamente = k vosotros, pero bueno tu sigue mirando a los demas antes k en ti mismo.
k si eres mas feliz si me pongo un 6 lo cambio e, te repito k voy a jugar en la misma division me ponga un 10 o me ponga un 1
#29 pos exactamente = k vosotros, pero bueno tu sigue mirando a los demas antes k en ti mismo.
k si eres mas feliz si me pongo un 6 lo cambio e, te repito k voy a jugar en la misma division me ponga un 10 o me ponga un 1
#31 jua jua,eres tu el que decia que vte tenia el mismo lvl que sD,y al dia siguiente perdisteis 14-1 en bayeux?,en fin.
Precisamente miras los demás y a partir de ay te puntuas...os habeis puesto por encima de shake,w4sp,fresh&tight,etc
#33 esta claro que me aburro y lo vuestro es lo mas gracioso que he encontrado,no es nada personal
#34 nos has visto en oficial? a mi los pcws me cuentan para aprender, jugar con mis amigos y divertirme. para sufrir ya estan los ofis y ya se vera el nivel k tiene cada uno, k parece k sueñas con el nivel de los clanes.
P.D: eres tu el k no parabas de llorar en una oranje de un 2vs2 xk solo matabas asomando la cabecita y esperando con el iron contra 2 pakos como nosotros? a si ok.
#37 me parece muy triste k tu unico argumento para defenderte sea una victoria de otros.
xDDD en fin.
#42 ? a ver si va a ser mentira que perdisteis y a ver si va a ser mentira que os pusisteis 8 de ratio
que me pegas un toke.....
apufffffffffffffffffffffff
era solo por si no lo sabiais,que os lo tomais un poco enserio esto y tal...
p.d: anoche no pude dormir despues de que gra me vaya a pegar un toque....no veas que ojeras en el curro
Porque vuelvo yo ^.
Los que se pelean se desean!!!!
P.D: Vindi, donde estas!, vamos a flamear a alguien en manada , que me aburro.
trance yo se d muchos q si les mata en WoW(si se puede) no duermen en minimo 48 H del susto y de la tristeza.