DoD: ClanBase vuelve al ataque!

T

Pero no veis la "intención oculta", no creeis que puede ser un método de presion para que se pongan las pilas con la actualización?

Gude

Awita con los uwe estos...solo con los cuatro que dan mas miedo se hacen lo que quiera....nitghmare, koblat, favori...

miLo_

pues los UWE que habia antes eran unos PACAZOS xD
a saber que les habran dicho para que acepten lo de ser su squad jaja

TrIp1

pues nose pero experiencia te aseguro k no les falta, vamos k tontos no son.

frostttt

suerte a los que vayais a jugarla :D

WoLVeRiNe

Nightmare & Koblat , venid a miiiiiiiiiiiiiiiii

Spanish reg ftw!!

TrIp1

a falta de casi 1 mes para k empiece la competicion. y hay ya 83 clanes apuntados... (las inscripciones acaban este domingo dia 9, por si falta alguien)

como diciendo

KoRS4KoV

que la mitad de esos van a llegar disueltos a la competicion y el resto seran handless o tommyteros

TrIp1

para eso se hacen divisiones y grupos... no?

lo k hace falta es k los hagan bien, k acostumbran a ello.

y lo k tambien acostumbran es a haber ff en la divisiones altas y k los tommyruneros y los handless sean los k al final cumplen.

no?

en la ultima OC, por ejemplo, fue 100000000 veces mejor la 2a division k la 1a

P

http://clanbase.ggl.com/cupsignup_list.php?lid=6575&frame=1

82 equipos

de puta madre!!!

GO GO GOOOO

Ch3rn0biL

para flipar los ratings de algunos xDDD unos con mucha modestia y otros con gran ego esta bien eso xD jajajaja

23 -#MOHICANOS#- r5 --Para mi-> r3
24 0Killed Perros Guerra r7 --Para mi-> r4
25 All or Nothing BBiGG DoD r5 --Para mi-> r5
26 Comando Tactico Isi r4 --Para mi-> r5
27 Division Fantasma r6 --Para mi-> r6
28 Evils Knights r1 --Para mi-> r3
29 kG! Kampfgruppe r8 --Para mi-> r6
30 Soviets r6 --Para mi-> r5
31 SweetDeath r8 --Para mi-> r9
32 The Spanish Soldiers r5 --Para mi-> r4
33 UNIQe E-Players Crew r3 --Para mi-> r3
34 windForce r8 --Para mi-> r7

Ok Me mojo ya que no pertenezco a ningun clan y al menos no linxareis a quien no debeis .

TrIp1

no tires la piedra y escondas la mano... kien se ha puesto de mas?
por cierto nosotros tambien somos españoles thx

hay ya varios clanes como este... a ver si hay suerte y se plantean lo de la EC

clutchmasterz:

bAc
berkobone
kaikkonen
lennox
phn
RiN
ruohiz
turtZ

Gude

Debo decir, que es mi culpa, nos he puesto un rating muy alto xD pero que quereis...no sabia en cuanto estaba el nivel y cuando vi que sd se habia puesto lo mismo me cague...de todas formas el rating propio creo que no cuenta tanto como los antecedentes en las ligas de cb.

pD: aires de grandeza

KoRS4KoV

#43 tampoco te lo has puesto tan alto... hoy en dia el top2 es PIC y menudos mancazos estan hechos :D

A mi esos clanes de ex-pr0s me la traen floja, el dod influye muchisimo el teamplay, yo no veo que esa gente juegue mucho, ya que en SD estamos casi todas las tardes buscando pcw y siempre son los mismos, nunca aparecen esos clanes para jugar, asi que no son mas que clanes que se crean para del palo para jugar pero al final ni llegan a entrenar...

WoLVeRiNe

El rating ese no sirve pa NÁ, sólo hay que mirar los partidos q han jugado algunos ekipos en los ultimos 3 meses, y ya es el remate. Y no lo digo por los españoles...

P.D: Puse un jodido 8, xq como bien ha dicho tripi hay muchos equipos nuevos con jugadores muy buenos, y esta oc al menos estará entretenida. Pero vamos q si alguien se tiene q hacer una idea de un ekipo de oc por sus oficiales jugados o por su rating....mal vamos xD

Ch3rn0biL

Era mi opinion me puedo equivocar , pues claro , pero almenos lo que e visto la cosa es tal como creo que es.

es evidente que uno no se puede fijar en los rating porque como tu bien dices habria un cacao de tres pares de cojones por eso afirmo que en esa lista sea españoles o no hay mucho desviao.

TaNGaRuSTy

FOLD camarada

BruJo

#41 nosotros con R1 estamos bien thx xD

Ch3rn0biL

en el caso de evils un partido perdeis por 28-0 y otro ganais 23-0 :S xD

Josepe

xDD! la culpa la tiene hoyo XD!

P

#43 Guderian se puede modificar el rating

Lo q importa es q ya viene la OC y el siguiente paso es q diablillo ponga en marcha la tan añorada ligadods y vereis q esos q reniegan del dod y ensalzan el cod4 iran viniendo poco a poco, pq estan hasta la polla de TANTISIMO SETA q hay en el cod4 y pq las wars son counterizadas y no doderas.

KoRS4KoV

#51 Counter of duty 4
Si es que lo unico divertido que tiene ese juego es el SP y los publicos en modo cooperacion :D

B

gente que busque clan para jugar la OC.

/q Ertony o msg.

WolfoO

#52 p0rp0c0, cuentaselo a los de #cod4.wars y http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=6521 (734 equipos para la OC: admin cortese las venas haciendo grupos)

KoRS4KoV

#54
en la cantidad no viene la calidad, yo seguire diciendo que es el counter of duty 4, la gente cada vez reniega mas de ese juego, sino hay que ver la cantidad de gente que deja de jugar y vuelve cada 2x3...

WolfoO

en este caso la cantidad incluye calidad: tek9, dignitas, 4kings, sk gaming, h2k gaming, x6, redcode, y un etc de kilometros.
Aparte de eso el juego te puede gustar o no, eso esta claro xD, a mi el cs no me gusta nada p ej
lo q pasa q la mayoria q se fueron del dod al han visto q no es lo mismo, q aki no los conoce ni su pm, y q no pwnean tanto como ene el dod, asi q se vuelven haciendo un barracrai brutal

BruJo

#49 es lo que tiene que me quede sin conexión en medio del partido :P

K

Brujo , ya que te pasas por aquí , podrías tener el detalle de saludarnos en el offtopic.

Pd: perri!!!!!

BruJo

Ooops voy....

X

#28 El unico atractivo ahi es nightmare...

Xcite? Es heavy y con ligera se comera los mocos.
Favori? Wow fue cadre, si, el cadre del palo que se monto luego el danger.
4nkor? Quien es este?

Usuarios habituales

Tags