yo tb voy con aur, aunque tengo que pagar el botellon del 1º dia .... xDDDDDDDDDD
no hay ninguna posibilidad de que aur baje a la mlp? es k parece que va a ser mas interesante el torneo dodero, a pesar de que el premio no sea tan gordo como la redaton
Yo voy a la redaton porque me pillan las vacas justamente en esa semana.
Tal vez el año que viene pueda pillar vacas pa ir a la MLP.
Yo si apruebo todas a las q me presento ire con DnR tb, pero lo veo un poko chungo, asi q no me espereis
boh boh boh ... el año pasado habia cervezas "by the face" y algun que otro pisto, eso si ... para los pistos tendreis que firmar un papel por la cual os comprometeis a no vomitar en mitad de la zona de ordenadores ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: suena raro, lo se ... pero me baso en un hecho real xDDDDDDD
cabrones que soy menor, asi que no puedo pagar nada alcoholico (a joderse )
el año pasado lo de los vomitos fue decisivo a la hora de jugar algunas finales xd
por suerte no hay metro en zgz que si no.... vomitona al canto pa dejar huella como en el de bilbao muaheaheaheah
p4n ... ya le hemos prohibido al xixo que invite a canutos a aquellos que se juegen dinero en competiciones XDDDDD
Es lo q tiene el ogc, yo no se q pasa, pero de repente meto mas.. Es algo raro.
Weno soy cheater ya sali del armario xDDDDD
PD: Petzao, pegaso, nzr, balboa, y cia tb son cheaters, me enseñaron todo lo q se
brujo tu ere chiter porque el mundo te hiso asin XD
la culpa es de la socieda, ... y de los padres!!! que las visten como putas!!!! xDDDDDDDDDDDDD
Jajajajaja mira el judas intentando escaquearse. Bueno es igual, pero lo pasamos bien haciendo el ganso ese día, y tu reconociste ke te tocaba pagar eh?