Una pregunta, para poder acceder al recinto donde es la party, hay k pedir alguna acreditación, se puede entrar x dia, solo algunas horas... lo digo pk algunos iremos el domingo a hacer una visita, y estaría bien poder entrar dentro.
Un Saludo!!!!
Una pregunta, para poder acceder al recinto donde es la party, hay k pedir alguna acreditación, se puede entrar x dia, solo algunas horas... lo digo pk algunos iremos el domingo a hacer una visita, y estaría bien poder entrar dentro.
Un Saludo!!!!
Yo al cancervero no le veo por ningun lado.
¿Cuando hablamos contigo para apuntarnos al torneo de dod o de bf2?
Que queda muy poco tiempo y luego sera tarde.
ese es otro pippin :>
el año pasado hay un horario de visita de 30min o 1 h, no me acuerdo
preguntar a un admin en hispano #Murcialanparty
ya se que habia otro pippin en la comunidad y "por respeto" no me puse el mismo nick xD y blaidd no se si coincidira que conocia al dodero ,pero yo a el le conozco de GLS ( un clan de TFC)
pd:lo se, no os importa xD _
sin aqualung , yo que queria hacer algo en el torneo xD
#41 No te preocupes tio, aun nos keda una oportunidad con mi arma secreta... me llevare una maza pa cargarme las torres de esos pr0s cabrones XD
#30 Eso ke sale debajo de tu nick es un avatar o es que has enchufado la webcam y te estamos viendo? Haz algo util y cortate la poya, no valla a ser ke procrees y hallan mas seres por ahi con tus genes.
P.D.: Gracias a los que estais posteando los rosters de vuestros clanes, y a los que se estan ofreciendo para clanes, espero que a algunos les sirva de ayuda el post.
KCBV TEAM 1 (Dicen que son los galacticos pero no se yo ):
TAD sniper
GALINDO ligera
JOSAN ligera
TOPETE ligera
SANDMAN automatica
VIDOPQ automatica
MARTA automatica
PIPO automatica
BEREN MG
KCBV TEAM 2 (Estos si que son galácticos ):
SOLSA sniper - ligera