#57 juego igual pero con ping 0
yo ire.. pero no m fio muxo de estos clang0stin0, dicen q son mu borraxos y yo d alcohol no puedo toma na... pero si nadie m ve puesssssssssssssssss
weno ay va el niño mas (nano) de la lan (no x la altura sino x la edad) pa q veais q los (pequeños para algunos) tb van a la lan y tal vz asta ganemos nosotros jaejea
P.D.: pensando en NADIE..............................
se refiere a él que por no tener no tiene ni brazos ni cerebro puto hoyoxa siempre poniendo escusas ....
Yo tmb busco clan. Ya q Hynack no me quiere para db
pues q sepas q perdereis xq fui yo quien di suerte.
Fdo: Dabrita
el post metemierda del momento seria si se preguntase.
quien crees que sorprendera en la LT2? , quien crees que pinxara por ser un cfgero de mierda?
proner proner proner proner proner proner proner proner
proner proner proner proner proner proner proner proner proner proner proner proner proner proner proner proner
xD Hoyo lo q hay es lo q hay xD Hasta q no tenga tu foto en prone con una botella en la mano no paro muahahahha.
Fdo: Dabrita
te sientes aludido hoyo yo no lo decia por ti perosi te sientes aludido tu mismo jjejejejejejejejejejeje
Weno, parece ser q al final voy a tener q ir a la lan xD, asi que busco algun clan q me adopte, vosotros vereis, si nadie me adopta, estare por el ciber tocando la polla a todo cristo y no vais a dar matao a nadie..
politono amenaza al 5555