DoD: clanes potentes del dod español?

B

Prohibidos los comentarios que alteren la paz del foro,
por Atoll I el Tirano

winters_101

Prohibidos los comentarios que alteren la paz del foro,
por Atoll I el Tirano

Prohibidos los comentarios racistas/xenofobos,
por Atoll I el Tirano

Tsumes1

Offspring - Neocon. De su ultimo disco, deberiais escucharla.

winters_101

Que tal esta?? eran bastante buenos hasta que empezaron a salir un monton de grupos como el suyo.... xo eso no es interesante ahora.
Sugiero opiniones respecto clanes mayores.

W|nters101

pB| sin duda es un clan qeu me gustaria ver maxacar a otros que andan por aki, igual que a JGR, ver a Predicador, Tullaris x ahi moviendose entre las balas enemigas... jajajaaja!!! con los pelos que tiene debajo del casco....jajajaa!!! que me muero!!!!

Caxondos
Mas que buenos clanes sois buenas personas

Tsumes1

Me refiero a que escucheis lo que dice, la cancion posiblemente sea la peor del disco nuevo [es la intro, dura 1 minuto].

winters_101

que dice??? es que dudo que me lo compre xq no se si merece la pena oirlo... non se.

(Mierda, estoy escribiendo post que no tienen que ver nada con el tema del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no!!!!!!!!!!!!!!!!)

visent666

No se veo k muchas personas se estan aburriendo del dod , kizas por las nuevas versiones o tambien kizas por k esperais mas de vosotros mismos.

Eso si lo del COD , ya he jugado y la version buscar y destruir no me gusta, ya te lo dije orcus ;P , parece el counter y para los clanes mediocres no tienen muchas oportunidades y te desesperas esperando a entrar de nuevo sin embargo la version x ekipos me gusta mas.

En fin larga vida al dod k se lo merece.

Polus101

ajajajjaajajjaja, YA ERES DEL CLUB DE LOS SIN SENTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajja (fracasado)

Polus101

Currahee!!!!!

winters_101

No me jodas Polus , que eres mi hermano!!!!!!!!!!!!! no puedes putearme que sabes que te puedo empapelar hasta las greñas qu te has dejado .... fea inutil gritona cuando tu bar no da.... ahi mama mi bar no da!!!!!!!!!!!!!!

Capullo.
W|nters101

djamb

Lo que esta claro es k C7 y St por juego me parece a mi que estan por encima de los demas clanes españoles, luego esta un grupo bastante bueno:bip, vk, wt, wz, tmf, et, tbo etc. a sK.BIP le ganamos 2 veces seguidas, hace tiempo si que es verdad pero bueno, a Elite-TeaM le ganamos tambien y a wZ le ganamos un partido y perdimos otro. No me veo en ningun lao, sera que somos muy malos xD de todas maneras ahora mismo no creo que sea nuestro mejor momento pero espero recuperarnos :D

PucK

#12

Yo creo que un buen clan son los KG, y los pB, xo me parece extraño que nadie se acuerde de ellos ya que tienen buena fama y a mi me parecen buen clan... no se.

Un buen clan KG y pB? KG no se kienes son, no están jugando ni I&R Cup ni Yoi Cup, desconozco quienes son y de pB te podría decir que me han dicho k estaba (si no lo está ya..) a punto de disolverse.
De todas maneras.. es tu opinión.

En cambio, tanto C7, sT.... he oido hablar de ellos xo no los he visto jugar y que tampoco se mentan en foros para dar opiniones,... xq?? se creen superiores al rsto de doderos??? nun se.....

k no nos metemos en el foro a dar opiniones? claro...

kilis

Y los TDI - Tercera Division de Infanteria - Estos si recordamos iban 2º en CB :P

al

otro post más de lo mismo...

y puestos a contestar, digo que los mejores somos nosotros, ala.

winters_101

Pues tios dar opiniones como hacemos todos y no os creais los mejores de un juego como hacen en CS... patetico.

W|nters101

PucK

winters como te tenemos ke decir ke aki nadie va de superior, tampoco metas al CS por medio pq aki no tiene naaaaaaaaaaaaaaada ke ver.

yo doy mi opinión
tu das tu opinión
él/ella da su opinión

editado: si no doy opiniones es pq a mi los post me gusta leerlos, solo opino cuando me apetece o tengo tiempo.

Polus101

ese B.CHopo!!!!!!!!!!!!!!

los kg son un clan muy pero que muy bueno, y yo tengo la desgracia de haber pasado por delante de sus vidas junto a mi clan, la verdad es que nos tupieron bastante, aunque claro siempre nos queda la escusa de que nosotros empezabamos como clan y ellos ya llevaban casi 2 años, majetes!!!

Un saludo a Dietrich y al resto de componentes de su clan.

Polus101

Currahee!!!!!!!!!

CHIBI

Puck:

Haces bien porque llevo dos meses en media vida y no se debate nada interesante.
CUando hay algo ya está el tipico amargando pa hacer la gracia y desviar el tema.

YO SI NO PROTESTO EXPLOTO! me revientan

Forces

no son superiores, simplemente eyos meten mil y vostros no y se nota que eres nuevo diciendo lo que dices que "kG y pB" son clanes buenos y que no conoces ni a st ni a c7 ahi lo dejas todo claro nuv.

winters_101

Ok me parece bien que solo leais los post... asi funciona el DoD.
Y si meto al CS es xq quiero tiu... no xq tu me lo ordenes... lo siento, aun creo poder controlar lo que quiero poner..jejeje
W|nters101

M

Mi primer post en MV, va contra mis principios, pero bueno... solo era para responder a Puck, pB no ha desaparecido ni se piensa en su desaparicion, solo que pasa un pequeño bajon, si se puede considerar asi, nada mas, y la respuesta no es el abandono.

Gracias a los 101 por el apoyo, pero realmente no me gustaria enfrentarme contra clanes como st, c7... etc, ademas de tener bastante mas calidad de juego que nosotros, trabajan bajo otra filosofia.

un saludo.

pd: primer y ultimo

OrCuS

#67 Vinsent me alegro de q en el CoD S&D no tengan oporutunidades los clanes mediocres, de eso se trata de q gane el mejor, en el dod puede ganar cualquiera, basta con un despiste o una mala salida y adios el partido. A mi me gusta que gane el MEJOR.

CHIBI

HE probao el CoD:

El de un jugador me parece lo mejor. Acojonan las Mg y los panzer.
El multijugador no me a causado buena impresión.
Para mi es demasiado camperismo.

PucK

ok macpollo mi información no era muy aclaratoria, d todas maneras os espero ver en el torneo de bbigg zgz kuando se haga y nos hechamos unas risas.

winters... no te he obligado a nada, solo te he dicho ke el CS no tiene nada ke ver kon este post ke estas comentando, el CS es un juego, el DoD es otro..

y sobre ke te parece bien k solo leamos los post.. ke asi va el dod... k pasa k si nosotros no posteamos el dod se muere? ... no me rio por respeto.

CaNaRy_r00lz

k nos vemos hermanos de sangre creamos un clan de dod y nos flipamos o como va el tema?, pk si tu tienes derecho a despotricar sin tener NI PUTA IDEA io me apunto y veremos como termina el tema :)

winters_101

CoD.. buena jugabilidad en modo historia, xo no me ha gustado muxo con multiplayer, es demasiado CS lo de las bombbas.... y no me mola muxo..lo siento, espero que no me colgeis x poner esto xq visto lo visto... bueno, si me quereis colgar que sea del pito xq asi se que llegare al suelo antes de que me pege el tiron... la tengo enorme.

W|nters101

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • MeroVingi0
  • Huk
  • Mu3rt3
  • CHIBI
  • winters_101
  • AiMaR

Tags