Salud compañer@s y camaradas me he puesto hoy mismo a jugar al DOD y tengo una duda. Cuales son las armas ligeras, cuales son las pesadas y cuales son las de asalto¿ (EN ambos bandos). Pq la gente las tiene clasificadas asi y me hago un lio. Asias.
ligeras: enfield, kar, garand
heavys: bar, mp44, ¿gunner?
sniper y mgs es obvio
mediums: tommy, mp40
igual las mps ahora tienen otro nombre con la 1.0 o algo es ke no se
Ligeras:Las numero 1 de todos los bandos(Kar98,enfield,garand)y 2 de axis y allies(kar43,carbine)
Pesadas:de allies la 6(BAR),de axis la 4(stg44) y de ingleses la 4(bren)
Asalto:de allies la 3(tommy),de axis la 3(mp40) y 2 de ingleses(sten)
Como se puede obviar al ARMA del futuro. Al Arma que vale para todo... al arma de asalto definitiva usada como ligera, Mg o lo que haga falta..
DIos... que menosprecio a la PO-PO-POpo... si es un super arma que deberia estar LIMITADISIMA en partidos..
JAIS, en campaña a favor de la Greasegun, alias la po-po-popo.
jildehar no es asi, es campero de aslato y con miky mouser y su escopeto de un tiro, esas son las mejores armas, no se os olvide
#7 ... jijijijiji ... tu tienes que ver un Anzio oficial de nomeacuerdo que. Grem que decide pillarse sargento según la tactica. El iba a puente yo a plaza, nos separamos y cuando comienza la refriega ...
Po Po Po Po ... (...) ... tipico silencio en el TS.
Yo ---> lo escuché de lejos pero ni caso, hasta que caí en la cuenta ... jur! quien lleva la Grease?????
Mmakk ---> En puente con Grem ... !!!! Pero que coño haces con eso !!!!
Grem ---> En puente con Mmakk ... (voz distaaaante en el Team Speak), ay lo siento! que me he equivocado.
No me pude parar de reir.