DoD: -=CLE=- ultrauberh4xor

bittersweet

añadida nueva mirror de megarotic aka sexuploader.

http://www.megarotic.com/?d=2A5YV9BG

Indy

Buen trabajo Bitter y compañía. Vaya CHETO de ***** :D

aNNiBaL

lo ke me perdio durante el puente,un legionario menos...la cabra tb llevarà chetos? xDDDDDDDDDDDDDDD

Jalash

Esta bien, pero tampoco deberiais perder en tiempo con estos (aunq bueno nunca se sabe).

Arriba tienes en una chincheta los pillados con chetos ;)

fumayenca

#1 fcp spotted ! fire in the hole!

BzKtN

Sois unos metemierdas envidiosos. El tio es bueno y ya esta

_Payu-K

joder, seguro que eso paso cuando me fui a comer...

PD.: A la proxima, subid los videos al Youtube (Youtoogle).

eQuiK

Bueno no he visto el video ni falta que hace , otro cheto perri muerto. Deberiais de poner su steam iD y asi que lo baneen de todos los servers por askeroso y que se joda.

En cuanto a CLE pues yo tambien me meto en su server a jugar y nadie mas lleba chetos asi que no generaliceis ni les metais mierda que son gente dpm.

No se que edad tendra o que mentalidad pero ha caido bien bajo como todos los que se ponen kakota. Eso si, tambien he visto alguna proesa de esas conosidas con otro nick que cuanto menos es raro o hace cosas falsisimas...quiero decir con esto que muchos pros tambien se ponen chetos o ultilisan una megahaxor cfg que les da ventaja y a esos nadie los saca.

BzKtN

^
|
|
|

Vacaciones Santillana macho!!!

T

yo soy ese "cheto" y para nada llevaba cheats , simplemente son giros de raton pues de suerte ya que llevo una sensivilidad muy alta, si vosotros que decis k soys el team spain (TS) que os mataba facilmente , yo que no suelo jugar , y os mate

bittersweet

tu si que sabes #40

T

lo sé

eQuiK

TontoLLini ninguna excusa te vale

BzKtN deja de ir al JumBo! :O

mangarran

Yo quiero su raton

Makula_Jones

#40 No lleva mierda dice... JAJAAJAJAJAJA

El avi a mi no me ha dejado ninguna duda, suerte, vas a entrar en una glamurosa lista VIP :)

KanCerVer0

Espera, espera, lo del tortellini va en serio? no es un fake? no jodas ke es de verdad el cle?! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA
PERO EN SERIO ESPERAS QUE ALGUIEN SE TRAGUE ESO JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAJAJAJAJAJJAJAJ
33 TACOS Y TAN POCAS LUCES jajajjajjJASJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJ
"tengo una sensibilidad muy alga" JAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJA, claro, por eso vas a disparar a una mg en una ventana, y de repente te da por matar a un pavo ke no ves a traves del humo , claro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y de sera verdad y todo ke es el pavo negandolo , yo ke pensaba ke era el skum o algunod e estos ya con cuenta fake.

pd: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fumayenca

kancervero al lado de la panaderia cambian billetes de 10 por los de 20, run forest run!

and

eso no son chetos, eso es k tiene los nervios alterados (por una lonchita o algo XD)

T

kancervero me da igual lo que pienses , yo se que no soy cheto y me basta , en cambio tu si mal no recuerdo tenias mierda, no one?

DjAlonso

#46 mas basto y menos justificable fue un avi que yo hice con una atravesada impresionante de 2 paredes y un monton de tiros falsos y aun decis ke no es nada raro... o el ultra mega tiro to haxor del mattius ese ke se agacha, apunta con sniper y mata a uno atraves y es solo suerte....

yo pienso ke es solo aim puro y duro, este tio pal TS YA!.

Slash

#49 xo bueno tu eres tonto o nos kieres hacer tontos a los demas? te han pillado aceptalo y punto.

KaNuTo

suerte

T

como os hacia de facil eh jajaajjaaj, voy a ser honesto por 1º vez, con mis 33 tacos , si , tenia aimbot pero era para probarlo , suerte que valve no se dio cuenta aunque vi que estaba acechando
sorry
aun sin ser cle voy a jugar con otro nick como hace todo el mundo

WolfoO

#53 pos pa tener 33 tacos eres imbecil , reconoces q llevas mierda y ahora te van a banear hasta de tu casa campeon, yo q tu iria pillando un dod nuevo y tal

pd: <3 MV

T

pues si , va a costar su tiempo, coger otro steam , el ir hasta otro pc del ciber en el k trabajo. te lo decico

Pablic

Gracias por aclarar que trabajas en un ciber.. Se ve que no piensas, ya que tu ultima ip queda registrada, y baneando esa ip ningun pc de tu sala podra conectarse..

T

Gracias por aclarar que eres un intento de 0z4m4 un poco fallido porque gracias a nuestra querida telefonica , la ip cambia, de naday bueno si estas refiriendote al server cle pues mira k bien, otros hay y mejores

bittersweet

el es un intento de 0z4m4, pero tu un intento de 4r3v4l0

BzKtN

Pero no veis que os esta tomando el pelo? Que este no es el CLE ese, pesaos xDDD

Jalash

DIoooos

nunca me había reído tanto con un post de MV. Sois los amos.

xDDDD

joder que buena es esta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TorTeLLiNi
  • eKOrz
  • Jalash
  • BzKtN
  • Diward
  • Pablic
  • bittersweet

Tags