DoD: Client dropped by server

AikonCWD

Hola, desde esta mañana no puedo entrar a ningun servidor de dod, no se lo que me pasa. Cada vez que doy doble click para entrar a algún servidor me aparece el mensaje de: Client dropped by server.

Adjunto una captura de la consola en ese momento:

http://perso.wanadoo.es/madantrax/error_dod.jpg

El caso esque me pasa con cualquier sevidor, español o guiri. He probado de entrar directamente desde el Eye, y me ocurre lo mismo.

He reiniciado 20 veces ya, y me ocurre lo mismo.

He borrado el archivo: ClientRegistry.blob para forzar la actualización de Steam, y me ocurre lo mismo.

He borrado la carpeta Day Of Defeat de SteamApps, y me ocurre lo mismo.

He comprobado la integridad de mis archivos GCF del dod, y me ocurre lo mismo.

¿Que más puedo hacer? A ver si me podeis dar alguna solución. Por cierto, el "format c:" lo dejaré como ultima solución

Gracias!! :)

AikonCWD

hola?

Afket0

ami m pasaba lo mismo n l source :x prueba a kitar el firewall o argo

AikonCWD

Ya he mirao lo del firewall y tampoco es esa la razón :S

Alguien sabe que puede ser?

roke1

eso es un autokick del servidor, q se puede dar por superar el limite de ms, o por el uso de un slot reservado en source

AikonCWD

roke, no es ningun autokick, ya lo he comprobado. Me pasa en TODOS los servidores, he probado de resetearlo todo e ir con la config default y tampoco. Cuando es un autikick pone:

Kicked
Reason: Dropped due to slot reservation

Y a mi no me pone eso me pone:

Disconnected
Client dropped by server

Alguna otra solución? Toy desesperado ya

LolarzZ

Apagar la impresora .

S

Es un problema de Steam, en los foros de steam se está tratando y el foro que está arriba de este (cs) también se ha hablado.

R3DW

www.steampowered.com es lo unico que se me ocurre :S mira en los foros

Get

renombra al carpeta: "day of defeat source" a "day Backup"
y rearanca el steam, al observar q no tienes esa carpeta te la volvera a crear con todo en default del .gcf

(asi tambien tienes siempre un backup limpio)

prueba de conectarte ahora, si te va bien mete tu config

saludos

Lanc3rO

Me pasa lo mismo pero en el Source. El juego se me carga bien pero cuando empiezo a jugar se desconecta y me pone ese cartel.

AikonCWD

Lo que dice #10 ya lo he hecho, incluso he borrado el GCF para descargarmelo otra vez (vaya palo) y el error me sigua dando.

Al final he dado con una solución: format

Get

vaya tela, pues nada, lo siento macho.

Usuarios habituales

  • Get
  • AikonCWD
  • Lanc3rO
  • R3DW
  • LolarzZ
  • roke1
  • Afket0

Tags