cl_sv_recoddemostraciondecomorompermelosbrazosconlosdientes
Weno keridos admines creo k a llegado la ora de ponerle el R.I.P al post ya ta solucionao y ademas hay demasiada gentuza por aki jodiendo el tema,nos vemos! Gracias a algunos...
De nada farlop, ya sabes, cuando quieras algo aqui estamos tus amigos
PD: mark0 me han dicho que al nacer le dijeron a tu madre: "Señora esto si vuela es una murcielago"
y todo por culpa del holyheroe. Si no hubieras empezado a poner tonterias esto no habria ocurrido. Eres un metemierda.
Ah dile a tu padre que se corte el pelo que me cuesta distinguir entre el perro, el fulpudo, tu madre y él.
Tienes razon....deberia dejar de dar pol culo a tu madre....ya no me reconforta tanto como antes y la estoy dejando olgura...xDDDDDDDD
Poeta ahora que lo dices a los 7 años mi madre me compro en la zapateria de al lado de mi casa unos playeros de mario bros que tenian unas lucecitas en el talon que se encendian al caminar
seguro que eras el tipico al que le obligaban a apostar el master-Tazo y 2 tazos de esos que se movian contra un chiquitazo desgastado que no tenia ni imagen ya y perdias
k va, yo no jugaba a los tazos, lo mio eran las xapas y era mazo bueno xk en invierno tenia el tiro especial de fuego y asi derretia a mis xapas contrincantes
Pos a mi me contaron que a marco cuando le retaban a las chapas él y el primo se agarraban los tobillos y se ponian mirando a logroño
Y yo en el recreo hacia que era el power ranger azul porque el verde era malo al principio,aunque luego se hacia blanco y era un tigre, ademas el triceratos molaba mas