DoD: Comando disparo

Kusa

Buenas artistas, me gustaria saber el comando para poder quitar desde consola los efectos de la bala en la pared, ya que cuando dispara una mg en una pared y se pone el tio delante no lo diferencio desde lejos ya k lo veo todo negro con los disparos, asias de antemano xD

P.D: No me digais que busque en google que ya lo he hecho y no encuentro solucion, solo me sale el comando pero es para css ejjej

gaaRaz

Mmmmmmm lo mismo es el mismo comando , lo probaste ?

GusX

Kusa gay, eso es ke estás buskando chetos paharo. XDD.

SheilockS

prueba r_decals 0 y mp_decals 0, si varias uno el otro tiene k estar igual ;)

Kusa

jajajajaja puto GusX tu y tus drogas jajajaajj

Si k lo probe gaaRaz y no me funcionaba en el dod jejeje

Gracias SheilockS probe los dos y me funcionaron a la primera jejejeje, por fin veo a la peña mientras dispara la puta mg!!! jijijijiji

GusX

#5 Chetos y más chetos pido ban para este tipo XDD

YiTaN

Kusa, maricón! La pregunta no es cuáles son esos comandos, sino QUÉ COÑO HACES DISPARANDO UNA MG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kusa

jajajajajjajaaj eso es facil de explicar... tu sabes esos viernes por la tarde despues de venir del curro con todo el fin de semana de fiesta, pos apetece el viernes por la tarde estar en el dod en un sitio bueno para la mg mientras con una mano utilizas el raton, la otra esta libre para coger la jarra con cerveza y limon to fria y al lado de la jarra un cuenco lleno de frutos secos con su maiz, sus cacahuetes, pistachos...etc etc jajajajajaj FACILMENTE!!! jajajajaj

P.D: Cerrad este post que esto ya desvaria y no es plan xDD

GusX

#8 warra sarasa me vas a decir ahora ke tu juegas kon una sola mano??? Ya decía yo ke eras un manko xDDD.

Usuarios habituales

  • GusX
  • Kusa
  • YiTaN
  • SheilockS
  • gaaRaz

Tags