pues eso cual es el comando para cerrar el puntero? ya se que no esta permitido en competiciones y eso pero es que yo kiero ugar en el public on los amigos y sin eso pues no me mola jugar XD
A parte de los xbox no se que, no encontraras ningun comando que empiece por X... asi que nada, que te han timado o estas hablando de chetos...
#4 Eso era en el css. Aqui creo que es cl_dynamic_xhair 0, pero prueba a empezar a escribirlo en consola y ya te saldra bien. O eso o lo que tu buscas es norecoil.
#1 si pones aki tu STEAM_id se te podra ayudar con mayor facilidad en caso de moxas 1000 en publico. ejemplo:
mi sID: 0:1:6515018
la puedes conseguir entrando en cualquier server y poniendo "status" en consola.
Yo creo que no se referia a ningun comando cheto si no simplemente a que no se le haga la mirilla grande.Asi que perdonemosle la vida xD
#17 le han puesto el comando del dynamic_xhair y dice k no es... y justamente dice k era uno k empezaba por x...
y pa colmo el mismo dice k le aprece k no es legal...
blanco y en botella
#20 Los chetos suelen ser ejecutables externos, asi que dudo que sea un comando cheto, simplemente le han dicho una tonteria inexistente, o es del CS.
yo se q en el cs se puede acer la mirilla muy muy pequeña para dar heads pero aqi en source aun no e visto el comando :S
Lo de #4 funciona y sirve para q la mirilla sea fija, vamos q no se abra con el movimiento. Si no es eso lo q busca entonces vamos a malpensar xDD