DoD: Comando para..

V

pues eso cual es el comando para cerrar el puntero? ya se que no esta permitido en competiciones y eso pero es que yo kiero ugar en el public on los amigos y sin eso pues no me mola jugar XD

ArThoiD

A que te refieres con cerrar el puntero?

V

pues que cuando corras no se abra el puntero XXD

bicho0

cl_dynamic_crosshair 0

ArThoiD

Eso no es ilegal en competiciones... ni que fuera nada raro xD.

V

pues me dijeron que si :S

edit: no es cl_dynamic_crosshair 0 empezaba por X

ArThoiD

A parte de los xbox no se que, no encontraras ningun comando que empiece por X... asi que nada, que te han timado o estas hablando de chetos...

V

no, no hablo de chetos xD

X

#4 Eso era en el css. Aqui creo que es cl_dynamic_xhair 0, pero prueba a empezar a escribirlo en consola y ya te saldra bien. O eso o lo que tu buscas es norecoil.

ZaPa_

dinamic xhair era en las versiones anteriores del dod

KanCerVer0

es lo de #9 o te has confundido de foro

K

Zapa tiene razón el de xhair es de la 1.3 paŽtrasss... en el dod:source es el que te ha puesto #4.

jquintero

Y si coges un "puntero" q no se abra...no es más fácil??? :D

Y0K3S3

#12 tiene razón.

Yo creo que #1 busca norecoil.

Para no iniciados desde opciones donde escoges el puntero tambien te permite poner si quieres que no se haga grande simulando el recoil.(Hay cosas que se pueden hacer sin consola).

TrIp1

#1 si pones aki tu STEAM_id se te podra ayudar con mayor facilidad en caso de moxas 1000 en publico. ejemplo:

mi sID: 0:1:6515018

la puedes conseguir entrando en cualquier server y poniendo "status" en consola.

Regalt

la gente cada vez mas chistosa xD

Y0K3S3

#15

Yo creo que no se referia a ningun comando cheto si no simplemente a que no se le haga la mirilla grande.Asi que perdonemosle la vida xD

SuTaGaR

La mirilla se hace grande? :O

vinilester

318 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya ni t acuerdas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TrIp1

#17 le han puesto el comando del dynamic_xhair y dice k no es... y justamente dice k era uno k empezaba por x...

y pa colmo el mismo dice k le aprece k no es legal...

blanco y en botella

ArThoiD

#20 Los chetos suelen ser ejecutables externos, asi que dudo que sea un comando cheto, simplemente le han dicho una tonteria inexistente, o es del CS.

blackito

yo se q en el cs se puede acer la mirilla muy muy pequeña para dar heads pero aqi en source aun no e visto el comando :S

ExTiNcT_

Lo de #4 funciona y sirve para q la mirilla sea fija, vamos q no se abra con el movimiento. Si no es eso lo q busca entonces vamos a malpensar xDD

ZaPa_

#22 Que va, tan dificil es cambiar el tamaño del puntero?

Eristoff

Duda resuelta, para todo lo demas:

_ah 1

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags