DoD: COMANDO PARA QITAR MAPA?

canabis

Cuando se ven algunas demos el jugador no para de darle al mapa y eso qeda muy feo para el VF alguien sabe del tema?

javi21

y cual es el comando para q en el minimapa aparezcan los nombres de la gente de tu ekipo?

CoLoReS

#1 creo q no se puede kitar, pero vamos q alomejor me ekivoko...

wolfa

#1 se lo que dices pero desconozco si se puede quitar...

#2
overview_names "1" // Muestra nombres.
overview_tracks "1" // Muestra ruta de los compañeros.
overview_health "1" // Muestra vida de los compañeros.
overview_locked "1" //Bloquea el mapa para que no gire.

1 comentario moderado
munxito

pabloLAMER! XD

P

#6

hola pirata! grrr

Apolo-DkS

Desde que uso la cfg del fuchu,en el minimapa aparecen tb los enemigos y los nombres de todo kiske..pero creo que no es legal o algo de eso me dijo....

canabis

dios mio ..... ay gnte qe esta tol dia pulsandolo y qeda fatal ...

Avatar91

Canabis, no vaya a ser que se pierdan ¬¬ xD

PD1: Sasuke no volvio de argentan alguien lo ha visto? xD
PD2: xD
PD3:Spam
PD:4 Rayado xD

javi21

#4 thx

Prava

#1 No se puede. Lo único que puedes hacer es ir quitándolo tú. Sobra decir que puedes hacerlo si lo hace cada mucho tiempo, pero si lo hace tal y como lo hacía yo antes, olvídate de sacar un avi de ahí, simplemente no hay forma de evitar que quite y ponga el mapa... justamente por este motivo me quité la manía de jugar con el mapa desplegable, jodí un par de jugadas y desde entonces vuelta al minimapa...

_CoBr4_

#8 nada trankilo, que por aqui ya se a visto de todo

_Kok3_

yo vi una cfg pa los VF y salia esto alias "+overview_largemap" "laladlsdlasda" ... eso hace que el comando del mapa no "exista"

arkimen

#9 eso kreo k lo dices por mi xDDDD. juego sin minimapa y para verlo puslo -> bind mouse3 "+overviuwmap o como se diga". xDD. sorry

canabis

jaja el arki como lo sabe xD tio es una pena qeda muy mal

CoLoReS

yo e visto muxos vf's de gente q lo usa, como "exoduss", y no lo veo mal...

arkimen

#16 osea k a partir de ahora. o pulso menos el minimapa o lo dejo arriba a la derecha en chico no?.
k es lo k te falla de tener k estar pulsando el minimapa?

uNeye

que cada vez que lo pulsas tu en la demo le va a salir al pobre cana al grabar jajaj
PD: mejor eso que juegar sin minimapa preguntaselo a joker alias "TKMASTER"

joker-

ankl no rebeles las cosas hdp! =)
y yo juego con minimapa, sois vos que vais a por ellas que yo uso el que no para de salir el overlarge map este i el minimapa pk si no os komeriais mil nades hdps!!!

<33 cap d'escarola!!! :D

Prava

#18 Exactamente lo que dice #19. El minimapa lo puedes quitar y poner en la demo con el comando de marras (igual que en el juego), pero es un putísimo engorro y si lo haces enmedio de una jugada (por ley de murphy siempre lo usas ahí) te vas a comer los mocos porque no podrás quitarlo. Mi manía con el mapa era como la del rolling pistol, todo el día poniendo y quitando mapa... al final minimapa y a chuparla, no se ve una mierda pero bueno, qué le voy a hacer...

gRa-

Pues yo juego sin minimapa . :O

kalinka-

El minimapa es lo mas estupido que hay. Sabiendo jugar en equipo no hace ni falta. Ademas, en este juego los pasos de axis y allies son distintos, basta con saber diferenciarlos.

PoLoWsKy

#23 kalinka ten en cuenta ke muchos de aki incluyendome no sabran dieferenciar pasos allies de axis komo mucho por donde estan segun los pasos ^^

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • Prava
  • arkimen
  • CoLoReS
  • canabis
  • javi21
  • Pabloladen

Tags