si en la epoca de kartone nKx pentyum etc...
llevaban ya bte tiempo esos cuando llego este como p4... no me caurdo de kien era el sniper antes la verdad y antes de ellos, no hubo otros sexygamers? me suena k tenian una ligera k era el puto horror, alguna vez lo veo aun por el trainelite ese, en un videofrag sale en santos haciendonos a todos en nuestra primera mientras yo intentaba un ninja k p0rp0c0 me salio ^^
no era el ekipo del maxensas en sus tiempos jovenes? bueno... k igual dara
creo al ke tu refieres de un tio en santos haciendos respwn es niki y ese estaba en el ekipo de tigii pero no era sexygamers, creo
ese estaba en holy y despues en rdp con omT y todo la people.fr
ligeras de sexygamers buenas estaba k yo recuerde crT, krT...
Como si estan en la ponferradina o como se llame, al igual a alguien le importa.
Tenemos que ganar lo demas sobra.Que vais aqui de wikipedia del dods y soys unos mongolos.
felicidades dimegio good match.
Nosotros nos ahremos a lso clutch sin problemo somos demasié pal body
por dios decidme como habéis quedado en minipuntos de anzio porque yo llevaba la cuenta (aunque me faltaron los 1.30 de la primera parte) y eran empate a minipuntos xD
http://img210.imageshack.us/i/mierdadejuego.jpg/
De esos 3 tiros ningun muerto y lo peor de todo es que encima me llevo una rajada.
#258 Por lo visto les hicieron uno en la parte de Axi ellos al final, cuando ya no veiamos nada por la TV
pues vaya jodienda ¬¬, al final iban los 6 de rockits a 3º y como vosotros eráis encima 5 xD
dios, un puto minipunto, luego dirán que no son importantes.
Aquí uno que se va a suicidar gente, un placer.
Lameado cual hijo de puta todo el partido para ésto ... SUERTE.
yo diria k el mayor fail en la historia del dods xD (sin ofender) anzio merecia ser vuestro, xk los de puente tendrian mucho aim, pero menos cerebro k un mosquito , mataban a uno y a pillar el puente a saco, ni limpiaban ni na xD