DoD: ¿Como activo la consola en el juego?

Crack05

Paso 1: En las opciones del juego, pulsa en el boton "Avanzado" de las opciones del teclado y activa la consola.

Paso 2: Haz click con el boton derecho del raton sobre el Half-Life 2 en la lista de juegos de Steam y vete a sus opciones. Añade "-console" a las opciones de lanzamiento.

Paso 3: Ahora dentro del juego te aparecera la consola. Bindea la consola a alguna tecla que no sea la normal (la que esta al lado del 1) para poder activarla cuando quieras. Para bindear escribe: bind tecla "toggleconsole"

esto es para el hl , pero para el dod source ?¿? cuando pico con el boton derecho no me sale opciones

Gracias

vinilester

bind "\" "toggleconsole"

y lo d q no sale las opciones...no se ande miras

boton derecho en dod source, propiedades, general, establecer opciones d lanzamiento...ahi es donde se pone -console

GaRrY

si dices en el dod:source, tienes que poner -console en Set Launch Options.

Crack05

Gracias ya lo puse , ¿algun consejo para bajar el lag o subir fps?

BiGLoKe

rate 20000
cl_cmdrate 100
cl_updaterate 100

O utiliza la busqueda avanzada para encontrar muchos post sobre el tema

BaRtoZ

tambien puedes usarla, para mirar posts sobre la consola... que hay muchos y todos iguales :)

Crack05

Si hay tantos iguales , ¿ por que no está en el FAQ ?

R3DW

Deberian de crear un PostIt que sea:
Welcome Noobs (con perdon) donde te explique paso a paso todo lo que tienes que hacer.

Crack05

que gran idea, lo qe pasa es que no lo crean, mmm, no se por que, será porqe no quieren qe sepamos mas qe ellos digo yo... no se me ocurre otra cosa...

AN-DeKiS

por favor, mirar los post de hace algun tiempo, que esto lo han preguntao 1451984156146214984156 veces

Crack05

Usuarios habituales

• Crack05
  • AN-DeKiS
  • R3DW
  • BaRtoZ
  • BiGLoKe
  • GaRrY
  • vinilester

Tags