DoD: como come fps ( pero vale la pena! )

Punkie

jejeje este dod come mas fps que el cs ami no me afecta porque solo me bajaron como 10 pero tiene muy buenas animaciones y todo y para mi mejor que el cs!

pero me gusta mas por el ambiente jejeje a las barrincadas como todo revolucionario jejeje!

Fr0sT

wachi

Daddy

Wasssuuuuuuuuuup !!!!!

MosK

a mi me los pone bien bajos, como los cojones, pero sin duda es mejor q el cs en cuanto a lamerplay se refiere, en el DoD hay interaccion completa :D

aTz_rLs

sip pero lo q le vendria bien al DoD serian unos 3 o 4 servidores publicos +, pq es de pena q kada vez k vayas a jugar tengas q seleccionar entre 4 o 5 servers

Punkie

eso si pero tambien faltan mas players!

Eltharion

players te refieres a pkts o a jugadores del DoD? xDD

Punkie

a frames per second

K

Buenas animaciones?, sin animo d ofender a nadie los modelos van d culo, parecen subnormales corriendo con una escopeta xD!

T

Punkie si dices que el DOD es la polla y el CS una puta mierda........... POR QUE COÑO PONES EN TU PERFIL DE FOTO A UN TERRO CON UNA AK47 ?????????????..

Sin sentido

JoSuK

el chaval no dice que sea una puta mierda el cs (para mi si) sino que le gusta mas asin que lo que va sin sentido es tu post callate anda

Punkie

joder! eso es mi opinio y ademas con el dod tengo como 3 meses jugandolo y el cs 3 anhios cuanta diferiencia eh! xD y toy hablando de los mapas los sonidos para mi son mejores que el cs no hablo del juego porque son totalmente difeerentes

oualid

pozi pozi!

Usuarios habituales

Tags