DoD: Como realizar el montaje de un Server DOD

ColGao

Bueno pues esa es mi cuestión quiero jugar con unos colegas de aqui del barrio montando un server de Dod de 5 o 10 slots no veo ningun manual ni sé como instalar el cheating death ni rcon :S como lo hago ? lo he intentado creando una partida normal y corriente pero me da un Error.

Gracias y abstenerse gente que postee para estropearlo.

Feliz navidad

ColGao

No sabeis nadie como montar un server del Day of defeat ? :| :S

vinilester

pa q kieres meter el cheating death si vas a jugar con gente del barrio?????????

mira en la web d steam q seguro ahi explican como se hace lo del server

PD: prueba a crear un server dedicado, ya sabes "dedicated server"

visent666

toma manual de rcon: http://www.dodrules.net/?s=art&a=view&id=45

Y el CD no hace falta k lo pongas para una lan del barrio y para crear una partida , haces lo siguiente.

Dentro de steam le das a Jugar/crear partida/ y en las opciones pones cuantos players kieres k jueguen la contraseña y listo, solo tienes k seguir los pasos de la pagina k te he dado para utilizar la rcon.

ColGao

tengo un colega que es un poco cabron que hace magia :S x eso quiero ponerlo xDDD

Liza

en los juegos de STEAM / TOOLS pone Dedicated Server. con eso creas un server dedicado del mod q quieras pero no podras jugar.
asi q lo q tienes q hacer simplemente es crear tu mismo la partida i darles la ip a los "coleguitas"
porq no veas q llamarle magico a un colega :D:D
pero bueno lo del CD no se ponerlo creando tu mismo :D
pa un server normal es "cdrequired 1"
asi q prueba con eso pero no lo se

CHIBI

ya no te puedes ni fiar de los colegas ahahahahah, hasta donde llegaremos...

vinilester

Pos macho, si vas a crear un server pa jugar unos coleguillas, y uno d esos "coleguillas" va a usar chetos, lo mejor q puedes hacer es no dejarlo jugar, x q pa pasar un wen rato entre amigos, y q uno se kiera pasar d listo, lo mejor es darle d lado y q juegue con sun p... m .., cariñosamente hablando.

No se si t habras ya dao cuenta, q ese coleguita ya t esta complicando la vida haciendote buscar la manera d meter el CD, tu mismo ;)

Nan

Liza si creas tu la partida y tienes activado el cd creo q t lo pide, oa lgo asi paso en la murcia...

C

Exacto, si tienes el CD activado y creas la partida, lo requerirá a todos los que se conecten.

Usuarios habituales

Tags