DoD: Compañias de Servidores..

Juliii

Alguien me puede hacer un breve y explicativo resumen de las mejores compañias de servidores para el dod:s?!

Busco algo normal, que se adecúe a la economia de las familias pobres. Y que el server de "algo".

He estado mirando, y asi "güeniyos" esta RTL, pero es exclusivamente para los millonarios.

Un saludo.
Grácias.

Crom1

que el server de wt es pa millonarios, tenia entendio que salia menos que el calcetin del amante de la madre del arthas

ruk0style

Bueno yo de css tengo 1 que alomejor tambien es de dod:s se llama iberbit.

edit: http://www.iberbit.es/juego/dods.html , existe tambien de dod:s y muchos juegos mas mira el precio y tal, yo me meto aveces en server de css de iberbit y funcionan bien, ningun problema de lag ni nada por el estilo.

ArThoiD

La cosa es que supongo que les interesará un server UK para jugar contra europeos, nadie juega en españoles.

PVD

Es cierto baratos no son por el problema de que depende a cuanto este el cambio de divisas Euro/Libra esterlina. De todas formas podeis mirar de pagarlo entre varios como nosotros.

P.D: Ejem ... aprovechando el tema les recuerdo a los señores Judas y Colo que se hagan cargo de las aportaciones de estos meses ... ejem .

Judas

Lo bueno se paga es como en todo.
Ok PVD la semana que viene sin falta :)

KaNuTo

y unas birras tb

snhckr

son una mierda todos aora mismo...

B1x1t0

¿Donde regalaban servidores?

Usuarios habituales

  • B1x1t0
  • snhckr
  • KaNuTo
  • Judas
  • ruk0style
  • Crom1
  • Juliii

Tags