DoD: Comportamiento en el foro!!!

KILLO

Holas, escribo esto despues de leer los post del tal tepesin...

Me hace mucha gracia q el rollo de: no insultar, bla bla bla... y luego haya debajo 7 u 8 post insultanto y un moderador q si tu madre tal y cual... Que conste que no kiero defender al tepesin, ni le conozco, ni se de q va el tema ni me importa...

Lo q si pediria es q la gente se abstubiese de insultos, por mucho q el haya insultado antes, se le borra el post se le banea, pero no creo q sea un buen espectaculo ver a un mod y mas miembros infringiendo las reglas...

Pues nada, solo keria decir q intentemos q este foro sea un lugar agradable, para discutir temas y pegarnos las risas (e insultar tb, pero siempre en cachondeo, xD) y a los non gratos ni caso, ban y punto y no entreis en el juego.

asias por dedicarme güestro tiempo...xD

taluego!!!

TrAsGu

pero enga hombre!
Se supone que somos una comunidad con cabeza.... en la que todos nos conocemos, pikillas las ai siempre pero joer! q no pasen mas aya de pikillas

No me gustaria ver a la comunidad convertirse en la del CS (lammer cabron jo puta... cada 2x3)

Atoll

No he infringido ninguna de las normas.
Sin embargo el amigo "Tepesin" infringió varios por eso le cerré el post. Para colmo abrió otro insultandome abiertamente y amenazandome. Así que no digamos tonterias...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • TrAsGu
  • KILLO

Tags