EH! y nadie se acuerda de www.gunsnguys.com?
Aunque tamos con lo mismo, hay que pillarla de fuera y los portes son mas caros que comprar nacional, pero "la jugada" sigue siendo mucho mas barata.
Y cuando he visto el título del post...
En su dia me dejé mis €urazos en la peaaaxo M1A1 Thompsom, que no es que sea chulísima, toda de metal y con una réplica muy fiel a la madera, sino que además tira de puta madre.
Pero no se si es esta que me salió buena, o es toda la serie de M1A1 de Marui.
Pasa una cosa, que en airsoft, si quieres una réplica (que no arma) de la 2ª guerra mundial, pues son muy caras. La tommy es la única que esta en el borde, el resto, son TAN chulas, se lo han currado tanto, que lo has de pagar.
El kar98 que tira el casquillo cada vez que lo amartllas (pajas) la mp40 toda de metal (mas pajas)... son tantas y tan chulas...
De todas maneras, y sin desmerecer a Media Vida, te recomiendo que hagas la misma pregunta en uno de los tantísimos foros de Airsoft que hay en españa. Ahí, te aseguro que hablarás con un momtón de gente que ha pasado por esto que estás pasando tú, y que también te podrán aconsejar medianamente.
Y si me pides la recomendación de una réplica, creo que, cómo ha dicho regy, la g36c de Marui (no se cómo tirará la recién salida de Classic Army) es una gran réplica, yo almenos me he sorprendido.
El tipiquísimo M4, ya que puedes elegir cómo lo quieres, culata retráctil, normal, con mira, mas largo, mas corto... (pfff)
Me dices que te estás barajando un AK. Esa no ha sorprendido, ha sio una réplica (volvemos a Marui) qeu siempre ha dado unos tremendos resultados. El famoso cargador de 600 Bolas (que se dice rápido) ese cañon, y ese aspecto que dan miedo la hacen una gran elección.
Hay muchos factores que influyen a la hora de elegir una REPLICA de airsoft. Aunque suene fatal, lo que te recomiendo es que te compres la que mas te guste para equivocarte y darte cuenta de qué replica realmente quieres, o mejor te va, vendas la antigua, ahorres un poco, y trasto nuevo. Almenos yo voy así .
Ah, y yo soy de www.airsofthispana.com
De todas maneras, te invito a que visites estas páginas de airsoft, las cuales te pueden ayudar bastante:
http://www.airsoft-extremadura.es.vg/
Pos si eres de Badajoz, esto supongo que te irá bien.
http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/
Muy completa a mi gusto
www.smokedjaguars.com
La nuestra
espero haberte ayudado, siempre es bueno ver que nuestro hobby sigue creciendo cada vez más y más.