Antes de nada y de que pase mas tiempo, yo visent a titulo personal quiero aclarar varias cuestiones sobre el team spain de la version 1.3 2006/2007.
Lo 1º que tengo que decir es que asumo que colaboro con mcarthur en la candidatura al puesto de seleccionador del TS 1.3 de este año.
Lo 2º se ha hecho un foro para la inscripcion de toda aquella persona que quisiera participar.
El plazo como podreis ver en los foros, que no se han tocado es hasta el viernes y lo puse por estos mismos foros de media vida y lo repeti insistetemente.
Pues bien, hoy jueves dia 16 de noviembre de 2006.
El TS ya esta configurado, con todos los datos enviados.
Yo personalemente no he recivido ninguna informacion antes de el envio, ni mails, ni MPS de la web ni nada de nada.
Y ahora me toca mover ficha a mi y hablar sobre el tema.
Lo primero que tengo que hacer es pedir disculpas a toda aquella persona que se haya apuntado y no se les haya hecho las pruebas y ni siquiera notificado
Lo 2º es decir que yo personalmente y no me lo invento, porque en los foros de mediumlevel asi lo avalan, es que el plazo de finalizacion era el viernes, hoy me decidia a editar y hacer las pruebas a toda aquella gente que quisiera participar.
Y lo 3º y ultimo no me alargo mas, es que mucha gente me dice que en la teoria se tienen que hacer las pruebas, pero que en la practica nunca se hacen .... pues bien las normas estan para cumplirlas y no para saltarselas a la torera, mas aun cuando ahi que guardar un minimo de respeto a las personas apuntadas y que no hayan sido elegidas.
Por lo tanto, la organizacio mediumlevel y yo visent, que he sido el causante de este malestar, nuevamente pido disculpas por no hacer las cosas bien hechas y como se deverian de hacer.
Si quereis hacer mas criticas, ya sean negativas o positivas, entrar en la web de mediumlevel.com y hacerlas.