Guderian tenia muy claro al igual q hitler q polonia devia ser alemana era un terrotorio muy extenso para q? pues para albergar a todos los judios de alemania, en eso estoy de acuerdo contigo son muy extremistas y demasiado inteligentes..
aunque solo hay q ver lo q estan haciendo ahora con los palestinos..
a lo q dices de los sudacas hippies etc era un comentario de cachondeo XD no deves tomarte todo al pie de la letra !! yo soy heavy y cuando salgo de fiesta me encuentro toda esta gente antes mencionada pero para nada mi ideologia- Es mas al decir sudacas no me refiero a ti por vivir en canarias NI mucho menos.. si no por la cantidad de peruanos y colombianos q estan entrando a robar no a trabajar al igual q los innombrables moros de mierda..... a esta gente era la q me referia mira cuando en alemania empezaron a limpiar judios ni un solo moro negro etc.... tubo entrada en el pais...
yo en la babiera alemana a dia de hoy hay gente de color en alemania jugadores negros en nuestra seleccion etc.. pero nunca en la Babiera veras una persona de color.
es mas en un pueblecito llamado Gerkish hay un cartel muy majo q dice:
Extranjero Bienvenido a gerkish disfruta la estancia pero no te quedes mucho tiempol.
eso es lo q dice el cartel ^^ si lo buscas en google sale lo q lo pone en aleman busca por
Auslander WIllkommen das gerkish .... por eso te digo yo me he criado en un sitio sin toda esta gentuza y ahora q llevo unos años en barcelona yo me maravillo con tanta inmigracion y q nadie cierre el grifo.... al final aqui no se si seran los inmigrantes los q os echen a vosotros
como en una pintada q hay en el barrio de fondo en sta coloma ( barcelona) primero lo pone en moro y luego en castellano y dice: Nosotros hemos venido en pateras. a ver en q os vais vosotros...
curioso cartel y curioso q cada dia q pasa me lo voy creyendo.
o se pone solucion o esto acabara muy mal.