DoD: Concurso Logo dayofdefeat.es

Crom1

el mio no tiene que evr con el dod
XD

gaaRaz

#57 win aunque la de PVD , sutu y una del principio también me gusta.

KoRS4KoV

#60

Este te gusta mas ?

http://img520.imageshack.us/img520/6195/korsa4xc4.jpg
http://img54.imageshack.us/img54/9830/korsa5eq1.jpg
cambiar el fondo es solo encontrar una buena foto

s3niK

Biter esta haciendo un gran trabajo.. y lo de poner la rosa en algun lado, moviendola de la foto original para que salga en el logo, seria un puntazo...

Esta quedando precioso. Korsa.. la tuya es muy bonita, aunque para mi gusto demasiado, publucitaria. Es lo tipico.
Lo que se ve en todos los grandes portales del dod.

Lo de la playa el da un toque.. personal. Supongo que a eso se refiere VST.

Pero la tuya esta francamente bien, de los logos que se han subido de ese estilo es la que mas me ha gustado.

Pero me sigo quedando con la Bitter...

Bueno todos a votar y opinar!

TrIp1

madre mia... el de bitter esta wapisimo, hay otros k estan tambien muy bien, pero creo k son mas tipicos.

k wapas esas fotos #49

Afket0

#63 en CASTELLANO xDDDDDDDD

KoRS4KoV

ke se note que estamos en ESPAÑA COÑO !
me parto :_)
xDDD

bittersweet

Aquí queda la cosa, yo ya no doy mas de mi xD La puta rosa imposible ponerla y que quede bien a la vez con los colores que he puesto.

Si alguien tiene alguna idea que pueda añadir que la comente.


Asi quedaria la pagina.
He pixelado la direc pa na xq en #3 ya la pone xD

KoRS4KoV

tiene demasiado blur dayofdefeat no? nose.. lo mismo queda bien con la web

bittersweet

le he metio bastante pa que quede mejor la fuente,
pero amos que eso si lo piden se disminuye rapido.

SuTaGaR

Mejor que quede mas desenfocado, demasiado enfocado no le da "fondo" al logo.

wannabe

me esta poniendo el de bitter :$

visent666

pregunta absurda, ¿que significa det? :D

bittersweet

dot.

y significa punto xD

pd: ya lo he arreglao

Prava

Sí, en inglés dot = punto y at (¿se escribe con t?) = @
Yo también me quedé O_O un par de veces al intercambiar e-mails con ingleses/americanos XDD

B

la de bitter la del casco mola ^^

roke1

en breve pondre yo unas de mi equipo de produccion xD, llevan unas cuantas horas en ello pa quede bien ejje

PD: PRe-Estreno dod_soviets Esta Noche Trailer "cinematogradico" Disponible!!!

Nyuu

voy a cenar http://www-128.ibm.com/developerworks/library/lol/spamato/spam-c07.jpg

bitter lo del dot. keda horrendo, ya ke mucha gente no sabra ni ke es (ni sabe mirarlo en google) el . con la banderita de spaña en peke a modo de punto keda bien (sin el scudo central xq en peke keda como un borron) la imagen en si mola, algo sosilla, ponle algun brush o marco asi suave ; )

Indy

Yo añadiría la rosa al de bitter, que le da un aire "español". ^^

P

pos el logo de bitter me encante, me perece mu currao y mu wapo

blackito

pero a copiado a senik

bittersweet

s3n1k @ #31 Bueno pues adelante, si la he subido, es tambien para donarla, y que los maestros del diseño hagais maravillas con ella. OK. No me parecera mal ni nada por el estilo.

¿Vas a seguir diciendo tonterías, blackito?

KoRS4KoV

te has copiado y lo sabes xDDD

bittersweet

Si no hubiera dicho el que podiamos usar la imagen no la hubiera usado.

©

De hecho tenia los vectores sacados de unas imagenes de clases para hacer otra cosa, hasta el momento que puso el la imagen y el comentario.

Wendig0

no se si llego tarde o no, pero me ha pillao algo cannabico y me currado esto asi ke lo cuelgo y si os sirve bien y si no tambien.

:D

http://img396.imageshack.us/my.php?image=daydefeateswa1.jpg

roke1

q mas dara si copia no copia, q si el casco es del brothers n arms earned in blood o de lo que sea.

lo importante es q entre todos si salen ideas se haga un logo wapo q deje a los guiris con la boca abierta y tengan envidia de nuestra dod.es ;)

Afket0

podias intentar meter la rosa dentro del casco, pero seria muxa movida pero el caso kedaria bien

evilsol

yo pondria a algun especulador inmobiliario d esos d marbella...mas representativo q el pillaje en españa no hay mas.las compañias d telefono/inet,casa,comida,coche,carne d conducir....kien da mas

bittersweet

S

y eso ultimo?

Usuarios habituales

  • OnlyHyBrid
  • s3niK
  • roke1
  • bittersweet
  • KoRS4KoV
  • SuTaGaR
  • Afket0

Tags