DoD: Conexion de Steam

S

Wenas, tngo un problema, antes me iba fatal el steam (unos 1500 de ping en un servidor español), creia q era x el puto spyware, asi q formatee, y hoy, recion formateado, cn todo instalao y sin nada descargando, sigo teniendo bastante ping, unos 200 de media, ya ke me va a lagazos de 100 a 400 (512 telefonica).

Alguien me podria decir a ke se debe?? seran los rates?? tngo en parametros, la conexion de mas de 256.

B

pues 2 soluciones...o TA SATURADA LA LINEA..que aveses pasa.... o se te mete un virus de esos tipo blaster que si no tienes el parche para winxp setemete automaticamente al poner el cable de conexion....

PD:Eso.. solo tienes lagg en el DoD?

CaLaTa

probablemente te metas y el dod sigue actualizandose...

T3rm1n4t0r

manual pa jugar sin lag: ¬¬

insertar disco de winxp

reset

desenchufar todo lo que se llama cable de red, mdm, router, etc...

FORMAT C:\

u las demas unidades tambien x si tienes mierda en otros lados

instalas windowsxp

metes el antivirus

enchufas pc a inet

actualizas el antivirus (SIN HACER MAS K ESO!!!!)

reinicias

welves a actualizarlo xD

actualizar winxp

y luego ya puedes instalar todo con este orden preferiblemente placa, dx9, grafica, otros, steam, DoD. y vajalo to de inet k si tienes copia d seguridad del dod iwal pillas mierda otra vez xDD

y tras 8 horas actualizando el dod + hl1 x inet JUGAR AL DOD SIN LAG!!!!!

rates: 25000 101 101

y si con esto no te funciona instalate el win98 k a ese los viros no le dan xDD

S

#5, todo eso ya lo tenia hecho, todo actualizao, habia instalao el antivirus y to, y el steam no staba mode working.

Al final he reiniciao el modem y todo correcto. Gracias x la ayuda de toas formas.

Usuarios habituales

Tags