Pos eso si alguien sabe de donde puedo bajarme configs de guiris del DoD. Me interesan Las de Hn , Rickman Y chuck
Si alguien sabe q me diga alguna pagina. Gracias
Es Interesante Ver Como juegan Las demas personas
DoD Powaa!! La gente q lo juega NO (me incluyo)
La verdad es ke no va a encontrar nada de especial en las configs se esos jugadores. Juegan con default, juegan con el cfg de la lan arena 7.
psss xk os meteis baza?, dejad de gilipolleces xD, buska en sogamed por hay andaran esos personajes... aunke en el dod ke yo sepa muxas cosas no se pueden hacer con la cfg... ^^
vamos a ver, el 95% de los jugadores buenos usan TODO default, Hn, tepesa, elsila.... etc, solo llevan 4 binds de posicion tipicos, y la mayoria hasta el crosshair default (default powa : D).
PD: luego estan la clase de "buenos jugadores" como los HFD que te ponen a parir por jugar en un server con wwcl y curiosamente casi casi ganarles.... pero en fin, eso es otro tema.
Q pasa las configs estan prohibidas¿? Cada uno tendra derecho a tener el cs configurado como kiera, con los binds y alias q mas necesite.
papa sorry pero no encunentro nada
La de Hn la tenia yo por aqui creo que la baje de sogegamed hace tiempo,y eso que tiene no era default,la tube que quitar porque me iba mu rara,ahora no se cual usara.
Saludos
HAce ya un tiempo escribre un post hacerca de esto.
La7_DoDGui.zip -> http://blueteam.free.fr/?path=./-CFG-