buenas,es que hemos alquilado un servidor multimod y pues ya que podemos jugar al dod vamos a intentarlo,y nos piden la configuracion...cual es la configuracion optima? enga,gracias.
Mira, es poca ayuda pero vamos ...
Yo hace tiempo monte uno y le dejé el server.cfg default que llevaba. La cosa no fue nada mal.
Lo que te aconsejo es que lo pruebes, y si no va bien entonces repasa el server.cfg y mira comando a comando para que es.
Suerte.
es ke los tios estos me dicen,dame la configuracion del servidor y yo de dod npi(ni puta idea), pero yo kreo ke jugar pues como en los oficiales. De todas formas he mandado un mail a ver si me especifican un pokito...
pues sin fe xD, pidele a alguien de algun clan que tenga un server bien configurado su server.cfg o si no buscate alguien ke te explique como va cada comando mas o menos
mp_clan_match 1
mp_clan_timer 10
mp_timelimit 20
mp_clan_respawntime 10
mp_friendlyfire 1
mp_tkpenalty 0
mp_clan_showcutscenes 0
mp_fadetoblack 1
mp_forcechasecam 1
pausable 1
sv_cheats 0
sv_maxrate 25000
sv_maxupdaterate 101
sv_accelerate 10
vsv_aim 0
sv_airaccelerate 10
sv_airmove 1
sv_gravity 800
v_stepsize 18
sv_stopspeed 100
sv_maxspeed 500
mp_falldamage 1
mp_footsteps 1
mp_flashlight 1
mp_logfile 1
mp_logmessages 1
mp_bulletwhizz 0
mp_clan_readyrestart 1
mp_autoteambalance 0
mp_limitalliesgarand 3
mp_limitalliescarbine 3
mp_limitalliesthompson 3
mp_limitalliesgreasegun 3
mp_limitalliesspring 1
mp_limitalliesbar 2
mp_limitallies30cal 1
mp_limitaxiskar 3
mp_limitaxisk43 3
mp_limitaxisscopedkar 1
mp_limitaxismp40 3
mp_limitaxismp44 2
mp_limitaxisfg42 1
mp_limitaxisfg42s 1
mp_limitaxismg34 1
mp_limitaxismg42 1
mp_limitbritassault 3
mp_limitbritlight 3
mp_limitbritmg 2
mp_limitbritsniper 1
si el server tirase bien con lo que te ha puesto #7 seria el mejor server de españa =).
Aun asi no creo que muchos servers españoles aguanten en un partido el maxupdaterate a 101 y el maxrate a 25000 sin producir un choke excesivo, aunque estaria bien probar.