DoD: ConfiguracioneS

K

alguien me podria decir como se hacen configs?

gracias de adelanto ^^
salu2:)

Gude

hombre....hacer hacer...como no seas un maki y entiendas bastante vas a hacer poco, yo te aconcejaria que te pasaras por el perfil de algun que otro dodero que tiene subida su cfg y te la bajes, apartir de ahi, te vas a fijando, mirando otras y probando, asi se aprende..

K

thx

CHIBI

porque han quitado las config?

Gude

HOLA? xD han quitado las cfg de los perfiles? pos vas dao amigo. En zpgaming.com tb hay cfgs, sino buscate alguien que controle del tema, yo se algo pero hay gente que sabe mucho mas, si no encuentras a nadie mandame un mp y te ayudo con lo que pueda.

Crom1

ROLLOVER.CFG

GusX

#1 Si te bajas una cfg komprueba antes su peso, ya ke a partir de medio kilo empieza a ser sospechosa xDDD.

spoiler
Bloody

Las cfg para el rendimiento serán iguales que las del cs, no?

Después de muchos años, hace un par de semanas me puse otra vez a jugar al dod, y con el pc que tengo, noto que me va demasiado petado, y creo que no debería...

Saludos

TrIp1

en cualkier competicion europea es obligatorio subir directamente aequitas o xray. No tienes más que acudir a la web de la competicion mirar los detalles de cualkier partido y aho tienes las cfgs de cualquier clan.

GusX

#9 Tu cfg pasaba del kilo y 3 kuartos no Tripi? :P

TrIp1

dejala trankila k la tengo a dieta ^^

SheilockS

www.dodspain.es > Tutoriales > Scripting by fuchu, ahi tienes algo para hacer CFG. Aunke buscando en google poniendo simplemente : Construcción de scripts en Day of Defeat, ya te sale de todo.

Sobre lo de las visitas de la web de MV y descarga de las CFG's de los usuarios, aki tienes respuestas http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=316571 ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags