Bueno, aqui teneis mi problema.
Resulta que juego desde alemania, y me gustaria configurar el dods para obtener mejor rendimiento de la conexion jugando en servers españoles(si fuera posible).
El problema es el siguiente: Cuando juego en servers españoles tengo normalmente buen ping (alrededor de 80 ms) pero de repente, en momentos determinados, cuando me cruzo con algunos jugadores (Enemigos o amigos) me da subidones a 200-250 ms sin aparente razon (no pasa siempre, solo a veces, sino no podria jugar ^^). Estos subidones duran del orden de 4-5 segundos, y despues vuelve a su estado normal. Esto provoca que durante esos subidones veo a la gente a saltos, y segun me han comentado en algun pcw, me ven a saltos a mi tambien.
Los rates que tengo ahora mismo son los de dsl normal, pero no se si son los mas adecuados dado mi localizacion geografica. (Descartado queda que sea la conexión porque en servers de aqui o gabachos no me pasa).
Alguien con conocimiento del tema puede echarme un cable para configurar esto de manera que me vaya mejor en servers españoles? (Doy por sentado que eso empeorara mi conexion a servers de aqui, pero no importa).
Un saludete