DoD: consola DoDS

knukL3s

pporfavor decirme komo se pone la consola para el DoDS.
gracias

Judas

-console en opciones de lanzamiento

shortyStyle

para sacarla du rante el juego, le das a esc y listo

D

acuerdate de no cerrarla nunca, si no deberás volver a reiniciar el juego xD

Get

el mode -console en opciones te come unos 4 -6 fps es mejor retocar la config.cfg y toda entrada q veas cambiarla a bind "\" "toogleconsole" asi la teines ahi donde deberia estar.

shortyStyle

#5 ? Desde cuando eso es cierto? me parece q te equivocas...

KanCerVer0

desde ke existe el dod:s aproximadamente...

-console en opciones de lanzamiento mantiene la consola abierta todo el rato , por eso aparece al darle a escape, pero al estar de esa manera chupa 1 pelin mas de recursos por lo ke afecta a los fps, de manera en verdad casi inapreciable, pero es cierto.

#1De todas maneras se han abierto hasta la fecha unos 3408570 post sobre la consola del dod:s, la proxima vez usa el buscador primero para ver si tu problema ya se habia solucionado antes, en vez de abrir otro post.

Jalash

Yo estuve a punto de abrir un post para preguntar lo mismo, al final pregunte en un publico y creo q fue Tarugo kien me lo dijo (llevaba el nick TrG) .

kaiserssosse

bueno entonces al final que hay que hacer para que no coma fps y lo tengas ahi cada vez que le des escape.
poner esto? bind "\" "toogleconsole"??

Jalash

n la 1.3 era

bind "" toggleconsole

shortyStyle

Ahm pue sno lo sabía kancervero,, y la verdad es que apenas se nota :\ gracias por la info.

pd: no me rajes más en los publis, gracias xD

Get

edita el config.cfg a mano y veras q hay dos entradas en las cuales se refiere a la consola, cambia ambas dos por "\" dado que el juego esta coonfigurado por defecto a un teclado americano y con el teclado español no iria sino pones eso.

un saludo

Usuarios habituales

Tags