xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si por favor, borralo todo. He tenido problemas con uno de los admins del clan. No me gusta tener a un tio detrás quejandose y faltando el respeto a la gente que tenía en el roster, y menos, sin conocerlos. Por eso la poca duración del clan, y no por culpa mía, ya que e echo todo lo que estaba en mi mano para seguir adelante.
pollowsky, pensemos que algun dia llegues a ser mid con alguna arma, no te va a querer nadie igualmente xDDDDD
sacarme de deathless
BUSCO CLAN mi nivel low++++
Arma : la que sea para paketear da lo mismo, light > sniper > heavy
alguien me kiere en su clan?? xDDDD
pd: mi arma es la tomy alemana y kon la aliada se usar el bazoka ^^
#287, Asi que esa es la razon por la que posteas a las preguntas hacia can4bis? wtf? por tener 300 no vas a ser MV-Warrior ^^
ty sagaR
#288 edita, porque le respondes a uno que no es cambia el 6 por el 8 y se enterara mejor la gente ^^
#288 Estaba claro, solo hay que ver que aproximádamente un 0,67 de sus post salen de la tónica foro-chat e ir de amigo de todos.
No es nada personal, pero no me gusta ese tipo de gente :_
y yo creia que todos eran de la RAE nolose pero a este paso a mas de uno creo que esa es su vocacion xDDD y si kiero llegar a los 300 me faltan 2 o 3 post asi ke hasta ke llgue..
Siento decepcionarte, pero por llegar a los 300 post no hay otro foro ni te corrigen las faltas gratis. Ademas para que quieres poner fotos, si las gente ya las pone por ti
me despisto "2 días" y me montáis aquí un debate típico de AR ?? no se os puede dejar solos.
p.d: bte más triste es ir de culto y fardar de ello sin saber tan siquiera que tú mismo estás poniendo faltas de ortografía, que equivocarse por ignorancia que es triste, pero no es algo de lo k te puedas mofar teniendo algo de educación.
Polowsky, sí, vale, sabemos que eres buen chaval pero te sobras muuuucho, eres un jodido pesado, vas de colega de todo Dios y dices tonterías por encima de la media de lo que lo decimos los demás. Así que por vergüenza ajena te ruego que te moderes un poco, gracias
PD: ahh también te pido que escribas coherente, sólo coherente. Por pedir que no quede n_n