DoD: Contactos: Clanes y Jugadores

9 comentarios moderados
Eristoff

#700 Para que tu seas moderador de este foro, el visto bueno lo tengo que dar yo, nadie mas. Y hoy por hoy y con tu actitud no serias moderador jamas.

Si hay algun problema con alguien avisais a kalinka o a mi en su defecto, no me lleneis 2 paginas de mierda porque la proxima vez habra chachibloqueos para todos.

Magikarp

asi no hay quien vaya a clase

Aniikii

Pero enserio ha pasado todo esto?.

B1x1t0

Quería leerlo entero, pero no puedo :( xDDDD

Resumen: Varis es un malote y el señor que me imagino como "El Sevilla" ( jejeje) viene a poner justicia en mv?

Se va a liar parda xDDDD

_RUGBY_

Bonita multidestrucción, yo quiero ser mod de este foro tb! que hay que hacer para que eris o rabo den el visto bueno?

pd:magic no insultes en los partidos que te lo tengo dicho XDD

joker-

#703 no esperaba menos!

el_matador

Dios pa leer tdo esto en.un movil aun asi varis m4l0t3.ola joker:D

ManSa

dios, he estado 15 minutazos para leermelo todo xd

arkimen

Pido disculpas publicamente por la nade del respawn, no era mi intencion que sola se fuera a dentro de vuestro respanw.

PD: a los kofn, como l dije a markitos y txabo y te lo digo a ti sevilla, cuidado con los clanes que os cruzais, no todos son tolerantes como nosotros.
PD2: Despues de años y años de dods en que las nades caen al respawn queriendo o sin querer, voy a ser el primer gilipollas al que le caigan pp por la nadecita.

Aniikii

Venga tio arkimen todo el mundo sabe que llevas mierda, lo de tus granadas que atraviesan sacos no es nuevo amigo.

_RUGBY_

ya ves aún me acuerdo en Lan el script que llevaba pa lanzar las 2 nades seguidas xd

1
K

ya veo la panda de el señor varis todos son niños de papa y mama los cuales lloran a sus padres y les dan lo que piden varis ya veo que eres dios en este mundo donde tus pelotillas te salen a defender por otro lado te repito a ti y a los tuyos como al señor arkime que las amenazas me las paso por donde ya saves ni tu con tu poder ni nadie borrara a los kofn por que seremos malos en la esl con vuestras normas las cuales se hicieron para vosotros,pero te puedo asegurar que los clanes del dod que me conocen saven que soy un tio serio respetuoso y que mi clan solo recluta gente seria me da pena que siendo moderador de mediavida dejaras que a noche me insultaran como lo hicieron pero ya veo que los niños de papa y mama como los que salen a defenderte son tus gualdaspaldas jejejee visto lo visto no te moleste varis ya cojo yo como persona que soy y borro a mi team de la esl ok y recuerda lo que te dije ayer varis busca lo bueno de las personas que lo malo sale solo cuidate varis xao.

BotiK

Como mola que de vez en cuando entre en mv gente tipo killo/sevilla.. alegran a uno el rato! :D

Bloody

30 Euros al que consiga leer el párrafo del tirón. Go!

Si que se agradecen a veces estos hilos. Hacen mucho más amena las mañanas de los lunes en el curro :)

K

eres un buen tio boticario me parece mentira que tu salieses de los kofn y conociendo mi persona me juesgues asin tambien axias boti

ManSa

#741 A parte de que varis no es moderador de mediavida, eres tu el que has empezado a amenazarle:
#702
#707
Si un equipo os gana, y no creo que myR os ganara de 1 o 2 fulles precisamente, os aguantais, como hacemos todos cada vez que nos gana un rival que es claramente superior, y no buscamos excusas como "teníamos mucho ping", "vuestro server es una mierda" o "tirasteis una nade al respawn e hicisteis un frag, tenemos q repetir el partido por ello". Las normas de esl son las que hay, y son para toda europa, no digas que han sido creadas para ellos porque no tiene ningun sentido. Deja mucho que desear que un tio con 31 años se comporte así en un foro público, amenazando, insultando al personal y llorando por un partido (que seguramente seria de ladder =/) de un puto juego.

K

no se si saves que ayer el señor varis borro un post donde puse la demo que ellos mismo me pasaron el post donde me faltaban al respeto y mas,pero ya veo que la cosa va aqui de meterse con un tio de 31 años jejeje pero creo que el juego del mundo online no tiene edad o te refieres que gente de mi edad no pueden jugar a esto es eso lo que dices.por otro lado si lloro tanto no respondas tio y como bien dices este foro es publico puedo escribir lo que se me de la gana tio ok un beso.

_RUGBY_

#746 Lo que tienes que hacer o postear aqui tus rollos con pruebas,avis, screens etc http://www.mediavida.com/foro/2/grescas-entre-clanes-38546/33 o crear un nuevo de tus movidas, y dejar de desviar este hilo.

ManSa

1 - No digo que una persona de 31 años no pueda jugar, obviamente, ya que tengo compañeros de equipo y ex-equipo que tienen más y siempre me he llevado de puta madre con ellos, pero se supone q tener cierta edad debe estar acompañada de cierto "saber estar" y saber comportarte en sitios publicos, a parte de no darle 3 o 4 patadas al diccionario en cada frase que se escribe, pero bueno, cada persona es un mundo.
2 - Que un foro sea publico no significa que puedas decir lo que quieras, solo significa que puede estar en el todo el que quiera, pero siguiendo unas normas. Es como si vas al ayuntamiento de tu pueblo y te pones a mear las paredes.
3 - Varis no es administrador de mv (te lo volvemos a repetir) y por lo tanto no puedo borrar ni modificar nada de aquí.

Te lo digo yo que te puedo parecer un crio, igual me equivoco, pero es lo que pensamos todos los que te hemos contestado, y no te lo digo a mal, pero no tienes razón en nada de lo que has dicho.

K

si te molesta mi falta de ortografia lo siento amigo pero creo que deverias saber que hay personas las cuales no hemos tenido los mismos placeres que algunos como vosotros ok y los que sean de mi quinta sabran a que me refiero y perdon por no saber escribir tio pero creo que cuando uno postea estas cosas es por que cree que se puede llegar a ser justicia pero ya veo que no pero como biem dije seguire insistiendo al señor jose gomez (boke) director de la esl

Oyete

Borra al equipo de la ESL, vete a llorar a un puto río y deja de dar por culo aquí, pesado.
Vienes de víctima y acusando a VaRiS de ser un mal admin y sueltas perlas cómo:

".∑KofN±.C.Gnral.SEVILL@FC: aver si eres tan bueno ven a mi servidor y t enfrentas a mi sniper 1pa 1 no en el servidor ese aleman de unping del carajo"

Muy típica.

".∑KofN±.C.Gnral.SEVILL@FC: si pero tambien el ping a nosotros nos iva por las nuves y no nos quejemos
.∑KofN±.C.Gnral.SEVILL@FC: ademas tu reiniciastes el servidor una vez pusimos todos ready
.∑KofN±.C.Gnral.SEVILL@FC: eso es de penalizacion como minimo"

Magnífica.

".∑KofN±.C.Gnral.SEVILL@FC: y lo del resultado si ganasteis por esa paliza era por que no teniamos ni a mapazito que fue 3 en la esl y ni a amon_rta asin que no debes vacilar tampoco tio varis joder"

Me hizo llorar, de verdad xDDDDDDDDDDDDD.

".∑KofN±.C.Gnral.SEVILL@FC: bueno varis cuidate tio que sepas que colgare la demo en mediavida y en foros de dods y en mi web"

Que no se te olvide colgarla en www.dimegioclub.com

Luego ya pasas a la actitud de malote para acabar siendo todo un "jaker".

Lo que te están diciendo no es que seas muy mayor para jugar al DoD:S, para nada, sino que eres un jodido imbécil y un analfabeto para tener 31 años, son cosas distintas.

Das lástima.