DoD: Contactos: Clanes y Jugadores

D

Primero quiero presentar el Gu3R team, clan publiquero del dod 1.3 desde 2006 con sus más y sus menos pero que finalmente asentado, se ha consolidado y busca movimiento.

Nuestra web es: http://guerteam.nls.es/
Tenemos server privado y ts2: / ip:ts2.nls.es:8604 / pass: se pide a un miembro
Nos hemos inscrito en la ED y aunque tenemos una plantilla amplia y algunos miembros experimentados queremos más, siempre y cuando hayan jugado en dod durante 4 años mínimo.

Interesados, por web o por aquí.
Mierda aceptada también.

13 días después
Lineker

soy manco y vuelvo a la mierda esta.

D

Entra en nuestra web si estás interesado.

VoaR

busco team :D

mundaka

COMUNIDAD VIKINGOS DEL DOD:S

  • Clan: Vikings
  • Tag: νЇЌĭήğ§.
  • Team leader: eQuick y EL_SEVILLA
  • Web: http://clan-vikings.foroactivo.com/
  • Contacto/IRC #dod.es @ Quakenet/ via foro

ROSTER: http://steamcommunity.com/groups/DOPIDO/members?p=1
ESL: http://www.esl.eu/es/player/2081602/#/es/team/5702182/

SERVIDORES:
Ip del server :109.70.128.244:26278 Publico 1
Ip del server:82.98.141.84:27015 Publico 2
Ip del server:109.70.128.248:27015 Privado
TS3:

Comunidad del DOD:S, que poco a poco se meterá en el mundo de las wars mediante un equipo seleccionado entre todo el roster.

El reclutamiento sigue abierto.

1 respuesta
Liz4rD77

Bienvenidos

:)

RbNko

SERVIDORES:

Ip del server :109.70.128.244:26278 Publico 1
Ip del server:82.98.141.84:27015 Publico 2
Ip del server:109.70.128.248:27015 Privado

You have been banned from TODOS LOS PUTOS SERVERS VIKINGS.

THX.

dervil

HAHAHHAHAHAHAHAHA grande

mundaka

xD.... algo habras hecho juas...

haber si se consigue que hayan mas clanes españoles activos en ligas ;)

BotiK

#935 Bienvenidos y suerte :D

Oyete

Renton me voy con los asquerosos estos, estaremos pasando el día por ahí (Zona de casco etc, donde los apartamentos), pégame un toque al móvil.

Un besito.

eKOrz

a que me levanto y te pego jalaji

1
15 días después
PEGASlN

Hola, busco equipo de dod source. Hace tiempo jugaba, nunca fui nada del otro mundo por eso busco algo por el estilo, para competir pasandolo bien y recordar como se jugaba a esto. Soy ligera. privado x MV si diese la casualidad de q le interesa a alguien.

1 respuesta
8 días después
TrIp1

#943 mucha gente como tú e slo k le hace falta a este juego para lo k buscas. de todas formas supongo k clanes de los servidores publicos que juegan pcw, osea, lo k antes eran comunidades es lo que mejor te vendría y con lo k más jugarías y mejor te lo pasarías.

ando algo desinformado, a ver si alguien te sabe aconsejar mejor.

9 días después
T

Hola, pues me gustaria entrar en algun clan asi pa darle 1n poco a esto, que hace mucho que deje de jugar y aora me a vuelto a entrar el mono otra vez :) la verdad sq ns cm stara el tema de clanes aora x aqui o si esto stara muerto, pr bueno ya me enterare. Antes era ligera pero bueno llevo cualquier arma (total tengo q pillarle el tranquillo a alguna). Si a alguien le interesa mandarme 1priv x aki o agregadme a steam adri_m

snhckr

hola ZzZ =)

Bloody

Suerte

Tqm bss cnt rpd plz n tng sld

PaKoO0

Aquí la gente se piensa que escribe un sms?

1 mes después
Hynack

¿Como esta el tema ahora mismo de actividad? Llevo años sin jugar, y dado que me he cansado de todo a lo que estaba dedicando mi tiempo, y en algo tengo que perderlo, estoy pensando si volver a jugar. Pero solo lo haría si sigue habiendo algo de nivel competitivo como en mi epoca (Opencups, Highlander, esas cosas).

Si la respuesta es si y algun equipillo quiere probarme, mandarme un mp. Siempre he jugado de sniper, pero me adapto a ligera también.

1 respuesta
arkimen

#949 Tu estuviste un tiempo en mi equipo y me vendiste. Todavía estoy dolido de aquello. :(

Mucha suerte.

Edit: Te perdono, pero el daño ya esta hecho!

1 respuesta
Hynack

#950 no es que me fuera a otro equipo ni nada, deje de jugar simplemente. Aun asi lo siento :/

1 respuesta
21 días después
hoyoxAAA

aparte decir que cuando jugaba hynack en la 1.3 se meaba a todo sniper viviente en España. Y en Europa tb iba fresco.

Suragoth

#951 Fonky family podria haber llegado lejos sino nos hubieses disuelto llevandote a medio clan al wow, mamona xDD. Vente al Starcraft 2 anda.

Crom1

su especialidad era roto de donner muehahaha

eKOrz

hay que jugar mas SC2

Judas

Mal momento para volver Hynack , un saludo :)

ArThoiD

Diossssssssssssss he encontrado 10 GB de screens de los años 2008-09-10.......... estoy envuelto en un sentimiento de nostalgia que me va a matar.

JODER QUÉ EPOCA COÑO, QUÉ GRANDE ERA ESTE PUTO JUEGO PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Un saludo a todos los que aun estáis por aquí!

Yo ya dije adiós.

PD: Me hace falta espacio pero me da pena borrar tantas screens joder.

miLo_

pues ya son screens 10GB eh?

tendras ahi de todo, que grande aquellos pcw al dods

al final hasta se echa de menos meternos mierda unos a otros en los pcw hahahaha :D

8 días después
M

suerte tio yo voy a volver a juga al dod 1.3 aunk default como siempre

14 días después
Liz4rD77

SovietS TeaM busca jugadores

  • 1 ligera
  • 1 heavy

No sólo para verano sino para incorporarse de manera estable al equipo.

Interesados, decidlo por aquí o MP.