de viernes a domingo no ?
#221 Sera porque los viernes y los sabados la gente suele salir y no se juega ^, aunque el domingo si que se juega siempre, eso me extraña.
Suerte perrys
Tripi ponme la steam id ya de paso
STEAM_0:0:10808679
Thx
Hola. He desinstalado el WoW. Busco clan de dods para quitarme el tremendisimo mono que tengo. Se jugar. He dicho.
#221 por eso no lo puse en el roster, dudaba y le pregunté por privado antes de ponerlo en vuestro roster y no me contestó.
no se si estaba intentándose reir de mi o k... en fin van de listos/graciosillos y les sale el tiro por la culata. no gasbutano nadie se acuerda de ti
Seek team; heavy; findes 24/3; entresemana a partir de las 6:30 hasta que me acueste;
1sm43l is my steam account;
http://www.esl.eu/es/player/3479079/
#227, gracias guapo
Pero ná, si desde que dice " habléee con EL capi" ya va mal... No sé quien eres gasbutano...pero inventate que estas en otro clan, jajaja, buscate por lo menos un clan "pro" y así presumes de lo guay que eres...
#226 el que va de listillo gracioste eres tu , no tienes poco con quedar en ridículo por privado que encima tienes que demostrarlo "en publico"... pareces la cuenta fake de FVA, no te digo más.
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrar que lo eres"
si por mi fuera te añadía a la lista de banes y estate calladito si no quieres ganártelo xk estás comprando muchas papeleteas.
#228 hable en un server publico con uno q se llamaba ele y me dijo q era el capitan de DPS y que necesitaban light , lo siento quizas me engañaron fue un mal entendido. tripi borrame de la lista de DPS . gracias .