DoD: Contratación de server

Lineker

Cuales son los mejores compañias para contratar server?,hablando de ping,servicio técnico y precios.

Ir poniendo enlaces:

NosFeR_

Españolas no te las recomiendo sinceramente, nosotros cogimos al principio en www.killercreation.co.uk y hasta no hace mucho iban bastante bien, pero ahora empiezan a fallar un poco, y vamos a mirar para coger en www.x3mservers.net que es holandesa, no he probado cómo van, me la ha recomendado kadog, es el que usa CSM y les debe ir bastante bien. Aunque tengas 60 más de ping en los guiris, van mejor que los españoles amén de que son más baratos los guiris.

#3, encima de cheto, estafador :x xDD

_Kok3_

#1 te alquilo mi server 50€ mes , ok?

PeJKaaa

#3 maxo luego dicen de los catalanes, y los murcianos soys mas miraos pa la pasta q la madre q os pario. Tol dia pidiendo, menos mas q ya ha llegado la luz y el ferrocarril q sino nos invadian

El nuestro es INX me parece, pero los mejores los tie worverine, no el, pero si los q usan los kick, MULTIPLAY me parece

S

Mi clan es frances,con lo cual es frances el server lo k no es k compañia es(ya lo editare).La verdad es k va bastante bien, yo voy a 50 de ping con 10 megas de ya.com.

vale me acabo de acordar k el server es un dedicao de uno de los miembros.alfredoserver

TaNGaRuSTy

#4 no creas k van tan bien...a muxa gente le da problemas de ping

Celeborn_

abserjuegos.com

van bastante bien, y el servicio técnico es muy competente.

Get

manda un mail a [email protected] para q te hagan presu.

PeJKaaa

a los Spaniards ya pueden ponernos un lapoyaserver q con las mierda de conexiones q tenemos:

1- no daran las balas
2- serermos regless pa los guiris
3- nos dara lagazos

Todos los servers a la larga fallan osea q nen, yo te aconsejo el server de la marca menos conocida posible, asi te ponen una makinita pa ti sola, sino pues na Ajo, agua y resina.

Usuarios habituales

Tags