DoD: Copa de la Liga

Bayerlien

q interesante.....los sD estos tan acabados ya x dios....top 1 dicen en fin......

PD: omega ya ni con pc nuevo...retirate sevillano de palo :D
PD2: hoyo....8-0 ?

bicho0

k wenaa esos SD ai dando caña...

wolve maricon k no saliste y t keaste en tu casa uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

hoyoxAAA

completamente bayer. 8-0 cantao

Crom1

Esa frase la he dicho yo wolve.

Por cierto una frase como 500 frases se dicen en ventrilo entre clanes.

Por cierto debe molar que haya chivatos en los ventrilos pa chupar culos XD.

Ah,lo que digo en la frase lo corroboro , es mi manera de ver una cosa.

Suerte tais mu fuertes , :P

WoLVeRiNe

? Crom1 precisamente no iba por ti xD, pero vale es bueno saber la opinion de las heavys rivales xD . Joder vale que me fumo un leñaco antes de cada pcw, pero tios tan lento soy? :( xDD tendre q ir dejando las drogas :_(

DiABLiLlO_o

Bueno ya tenemos ganador de la Copa de la Liga y no son otros que dignition.sD que en la final consiguieron batir a los desire.wT en los mapas Salerno y Lennon.

Los resultados de las semifinales fueron:

dignition.sD 13 - 2 Renega2

desire.wT 8 - 1 windForce.vTe

Y en la final:

dignition.sD 10 - 3 desire.wT

3º y 4º puesto:

windForce.vTe 5 - 0 (FORFEIT) Renega2

dignition.sD
desirte.wT
windForce.vTe
Renega2

Con esto se pone punto y final a la II Temporada de la LEDS sin antes agradecer a nuestro sponsor N-Technology, especialmente a Kadog por habernos patrocinado de manera altruista y por estar siempre hay cuando se le necesitaba. A Radio Behind que ha dado su coverage para la LEDS y la Copa y especialmente a Vindicator por su tiempo y esfuerzo para llevaros los partidos de una manera distinta.

Y por supuesto a todos los clanes/players/admins y demas personajillos que han pasado por ésta temporada, que sin ellos esto no hubiera podido seguir adelante.

Esperemos veros pronto a todos en la siguiente edicion

Saludos y mil gracias.

-rabocop-

no convirtais esto en un chat gracias :). y flamear con moderación anda..

PVD

Mas bien se aburre porque juega. A ver si se le pasa, que yo he perdido un coleguita en coire :(.

_CoBr4_

gg SD

K

Sry pòr el forfeit a los Vte y a los admins de la copa pero parece ser que no teniamos gente ni para jugar un 2on2.

Pd: entonces ... somos top4? :P

Flameos aquí.
||
||
\/

Just1n

y q coño significa dignition :?

S

#138 Yo estaba moderandome ;(

jquintero

FELICIDADES a los ganadores, y a los organizadores.
Y un beso en la frente a los que no llegamos a las finales....

Renega2, ya podían haber sido 2 en 1/4 de final...jijijijji :D

Kusa

gg sD!! enhorabuena ^^

Pescatac

enfin nos dijeron k se jugaba hoy por eso nos fuimos :) vaya telita

eQuiK

Enorawena Dignition.sD ;) grandes gg WT tambien.

Es una pena k ayer no hubiese Tv :s creo k el dods mejoraria en este sentido ....ya k en una final y k no haya ni tv es un poko triste. Ademas para una proxima ves k la pongan la aria k autogravase y asi subir las demos en un futuro a dod.es y k todo la gente la pudiera descargar y disfrutar tal y como hacen en arenazero en cs. Es solo mi modesta opinion salu2 :D

Kusa

pos no hubo tv porque el dia de antes la tuvimos que kitar para la radio y nos pidieron el server a las once y media de la noxe para ver si podian jugar en el nuestro la final de la copa, yo estaba pasandome apuntes a esas horas y no habia nadie para llevar el server asi que me toco a mi ser el admin y la verdad esque no me iba a meter en lios ya que hoy tenia examen y no iba a dejar de estudiar pa eso jejejej, si nos lo hubieran dicho con un pokillo mas de tiempo pos hubieramos dejado el server listo para que no hubiera ningun problema y que la gente lo hubiera podido seguir por la tv ^, de todas formas os pedimos perdon por no tener la tv ^.

TrIp1

los partidos k se jugaron ayer fueron para casi todos un poco de improvisto...:

tuvimos k juntarnos los capitanes de los 4 clanes k jugabamos ayer en nuestro ventrilo a las 8 de la tarde xk ni sikiera sabiamos si ibamos a poder jugar por falta de compromiso y porque las fechas y las horas no nos venian muy bien del todo a todos los clanes. ademas muxos ni sabiamos k habia partido y se hizo lo k se pudo para que no hubiera ffs

por todo esto dificil k se organicen SCTV / RB

agradecer al/los admin/s (diablillo al unico k vi moverse) la organizacion k hubo, hizo más k bien su trabajo esta vez (y no es ironico)

gZ tanto para sD como wT otra vez, fueron mejores y no estoy diciendo lo contrario ( para k nadie malinterprete)

Usuarios habituales

  • blackito
  • Pescatac
  • DiABLiLlO_o
  • Kusa
  • WoLVeRiNe
  • hoyoxAAA
  • gaaRaz

Tags