Este post quiero que por lo menos tenga un mínimo de utilidad y por lo tanto quiero que la gente ponga cosas que van descubriendo en el juego. Pueden ser de todo tipo, desde configs que van de lujo hasta lo que me he enterado yo hoy.....
¡¡¡¡PUEDES COGER LAS GRANADAS QUE TE LANZAN!!!!...joder yo vivo IN THE PARRA IN THE SKY
Yo he descubierto...otra....soys tos un poco tontos...xDDDDDDDDDDDDDD...y creo que esta si es un descubrimiento...interesante.
Senik estoy de acuerdo contigo. Dejaros el ordenador e iros a dal una vueltecilla por el parque, que de tantas horas delante de la maquinilla, ya no teneis cerebro en la cabeza si no una "chuleta de palo".
Un Buen TruKo pa q la Granada DeToNe anTes Y d + FraGs.
Tira la Granada a Tus pies - La pillas con el +use Y la vuelves a lanzar. esTa vez hacia donde Tu quieras. La Granada hara explosion anTes q el enemiGo Pueda uir.
Ya se q Parezera menTiRa pero Funciona.
si T ves en un apuro en que uno T dispara sin Tu Tener Tiempo d reaccionar T Tiras al suelo d manera q pareza q T ha MaTaDo. aprovecha la inserTeZa (si duda) Y aTaKa.
cosas del dod... mmm..
pues por ejemplo puedes morir en la zona de captura de la bandera y aun asi capturar despues de muerto
pfff como si fuera un descubrimiento lo de las granadas. Encima en donde se ponen los controles está " use, pickup granades...", así que no era ningun secreto
e descubierto q si un enemigo se te cae encima y le disparas le matas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, estan los tipicos bindeos de ayuda y tal q dicen donde estas y q necesitas ayuda o algo po rel estilo y la vida q tienes.
Yo tengo uno q dice donde he tirado ammo para MG por ejemplo y otro en Plan "Maikel ayudame a pillar la bandera de Allied Plaza".
Otro truco chachi q los cabrones de los snipers usan para matar a pelo es el darle a la tecla de windows y volver a entrar con lo cual se te queda el puntero del raton en blanco en el centro (depende del SO y de la tarjeta grafica q tengas), con las geforce funciona. Otra manera mas rudimentaria es pintar o poner un puntito en el centro de la pantalla....xD