DoD: Cosas para jugar al dod

X3ros

arg powerstriperos, como los odio (en realidad lo intente configurar, no me gusto me ralle y lo desinstale :))

Net_graphpos 1/2/3 - :) Recomiendo 2 para que no moleste mientras juegas.

o bien...

sv_cheats 1 y a vivir!!

PD: xD

vinilester

#32, pos si q son ganas d odiar, q t hemos hecho tronko?????

configurar el powerstrip?????, pero si lo mas q hay q activar es el atajodel teclado para q al pusar ctrl,alt, - o +, ajustes el gamma, no sera q nos odias x q no supiste congigurarlo???? ;), enga, pos ya sabes como, t recomiendo q lo uses ;)

XeNiuM

#9 Sin programa en C del shade xD

#12 Ahora diras que tu no te subes el gamma para jugar , ya sea con pstrip, con gapa o con la grafica, me da =

#14 Ha sido en lo primero q me he fijado yo tb XDD

#20 Anda, no te hagas el tonto, que una cosa es que no lo uses, pero que no conozcas a estas alturas, aunque solo sea de oidas, el ex_interp... en fin, creo que es algo q ya conoce todo dios, que lo uses o no, ya es tu problema

#23 El maximo de cmdrate no era 101 ?

Joder colega, aqui parece que la peña en vez de jugar al Dod o ir al tuto o a la universidad, hacen masters en cfg's porque para saberse todos esos comandos...

C

Pues yo lo único que uso es el fastswich, y cuando hay mucho capullo dandole al bazoka a veces pongo el cl_particlefx...

No me extraña que la peña vea con rallos X en las alcantarillas de kalt, teneis que pedir al dodteam que meta gafas de vision nocturna y así os ahorrais aprenderos tanto comando...

M

necesario ponerte gafas i un tapon en el culo cada vez q t sientes a jugar :>

Eristoff

Y el pack basico para daltonicos (nadie me cree :() que incluye skins fosforitos y unos cuadrados azules brillantes en las cabezas. :D

M

como olvidarnos d la esponja antistres para no pegarle puñetazos al monitor cuando las balas no t dan ^!

Nesquik

#32 pkt.

Eristoff

secundo la mocion para #32

XyR10N

lo de default lo dicen todos , y luego no son capazes de jugar sin su cfg.

Yo antes usaba una cfg q rozaba lo legal , pero como salio la 1.0 dije , pa q tirarme otras 4 horas haciendome otra cfg , default y punto.

ahora solo hago en console antes de entrar

Gamma 999
Brightness 999
Lightgamma 0


gl_max_size 64 / 128 / 256 para los q tengan lowfps ;D cuanto mas bajo el numero mejor os ira.

visent666

#41 mentiroso :D

visent666

postear los rates de adsl y de cable para ponerlos arriba , los basicos de toda la vida y para jugar en lan tambien please

DuaL

Joe pues mira q yo debo de ser raro ehh por q en mis tiempos se jugaba con eso q viene en el juego, no me acuerdo como se llama, a si, Default.
En fin,q viejo se hace uno :D:D:D

tanisukos

No me imagino a ninguno como jugaria en algun ciber de mi ciudad. en ninguno dejan meter disketes o cd , por loq os veo pagando 1 hora y jugando menos de media :P

H

para jugar al dod necesitas una mano :(

BruJo

la mia tiene poco de default

H

tienes una mano sin recoil brujo ;D

preguntitas

Miembrillo, podrias sacar un dia algo de tiempo y hacernos un desglose de todas las cvars... para los mas paletillos en el tema, como yo...

CHIBI

Una mano sin recoil ahahjejejeahahah...
Yo tengo en el ojo izquierdo wH por eso en los partidos oficiales me obligan a jugar con parche... me tienen vigilao con camara gueb.

Miembrillo

¿todas las cvars?

anda que no pides tu nada xDDD
creo que unitedadmins tenia por ahi un listado, pero claro, dependiendo del mod unas estan activadas y otras no. Ademas el dod tiene cvars propias.

Hombre, las mas importantes las he visto por aqui, quizas falten algunas de "ganar fps" como el picmic y asi.

¿quereis que hagamos un post it con explicaciónes?

and

http://www.config-world.uklinux.net/hl/1.shtml

tomar ahi teneis comandos con su explicacion (en guiri) pero eso no vale pa na, pq como digo lo importante son los rates para ke den las balas, mas fps o menos te acostumbras ...

SoyLoPeor

Los que usais el pstrip me dais verguenza, anda que usar programas para anda con el gamma. pstrip bá!

(uso ATI Tools xŽD)

P.D. Por cierto ¿Alguien sabe que rates poner para ADSL 1 Mb? En los manuales y FAQs vienen para 512 :[

KaiserSose

lo tengo desde hace tiempo y me siento mazo h4x0r con el:

alias +piltrafa "cl_solidplayers 1; stopsound; stopbleed; cl_drawviewmodel 0; timeleft"
alias -piltrafa "cl_solidplayers 0"
bind space piltrafa

cuando pulsas ves los nombres de los jugadores, paras el sonido, te vendas(un poco viejo), quitas la pistola (la pongo al recargar) y te aparece el tiempo restante de mapa)
cuando sueltas los jugadores vuelven a ser no solidos(me gusta más jugar así para no tropezarme con los muertos)

lo he puesto de memoria así que no me mateis si no os rula.

Pero para jugar al Dod, MÍNIMO tienes que tener el ordenador desde el que posteo xDDDDD:
(Estacion Silicon Graphics de mi laboratorio de investigación)

Dos microprocesadores Xeon 3.06
2Gb DDR
Tjta gráfica 3Dlabs WildCat VP990 pro (es una profesional, no es para usuarios que solo juegan)

Pero no me dejan instalar el dod xDDDDD, cachisss. De hecho, a pesar de ser el administrador, solo puedo instalar mas entornos de programación, librerías etc o me echan la bulla los de arriba.

Sorry si suena a fantasmon u algo, pero mi novia/amigos ajenos al mundo de la informática le digo las características de esta estación y se quedan igual, tenía que decirlo en algún lado para desahogarme...

B

que pasa?es que nadie necesita el cheating death pa jugar? o es que soys to chetos?
pedazo de marikonas...

KaiserSose

no es necesario si juegas en guirilandia, en la mayoría de los casos

preguntitas

#53 ese listado de cvars es el mismo que hay en todas las webs... y desde luego actualizar no las actualizan... es mas diria que esta extraido de la web de GERONIMO ( http://www.planethalflife.com/commands/commands/index.shtml ) que lleva sin tocar la web desde principios de los 80 ;-)

Miembrillo, quizas las mas importantes, y poco a poco conseguir una guia de referencia de lo mas "chic" ;-)

Ya que creo que eres el que mas conocimientos tiene del tema, lo ideal es que lo comenzases tu, y luego los demas iriamos completandolo para quitarte trabajo... para el 2016 lo tenemos listo ;-). Es decision tuya.

KaiserSose

preguntitas no me agobies al pobre miembrillo, no vaya a ser que vuelva a llamar a los extraterrestres para que le abduzcan(¿como se escribe?) un año más.

PD: si alguno de mi clan se pregunta como no entro desde hace 2 meses, pero posteo de vez en cuando en mv que sepa que me han abducido a un pais multicolor donde el proxy solo deja acceso web... Recuerdos de la Abeja Maya!

MC1

Pfff, comandos necesarios alla vamos:

ex_interp 0.05
sv_unlag 1
cl_corpsestay 0.1
cl_particlefx 0
cl_solid_players 0
developer 1
fps_max 100

fps_modem 100

hud_fastswitch 1

voice_enable 0
zoom_sensitivity_ratio "x"

ahh, y unos rates q den:

cl_updaterate "x"
cl_cmdrate "x"
cl_rate 9999.9999
rate "x"
cl_cmdbackup "x"
cl_resend "x"

4 more comandos xetos /q Mu3rt3 o /brujo @Quakenet (:P)

Usuarios habituales

  • KaiserSose
  • preguntitas
  • Miembrillo
  • CHIBI
  • HoYoXa
  • visent666
  • Nm

Tags