DoD: Costa Sol Party (Málaga)

swoon

Bueno deciros que este domingo se abren las inscripciones para esta party aqui en malaga :P toda la info esta en la web, aver si vienen unos cuantos doderos y no m aburro solo alli xD

http://www.costasolparty.org/web/index.html

son solo 25 € y 4 dias (3, 4, 5 y de diciembre), os daran alojamiento (suelo pa los sakos ) y la comida hay q procurarsela cerca de alli en mardonals o lo q sea :lol:

un saludo, para cualquier duda visitad los foros o preguntadme xD

Dabra4hire

yo espero ir xq stoy relativamente cerca del chiringuito donde se hace.... x cierto no sabras ke premios dan x kedar primero en alguna d los torneos?

visent666

k sus divirtais muxo muxisimo :D

swoon

ni idea, si semos suficientes con tiempo podremos organizar algo parecido a un torneo de dod xD

Wisky

PUes... AUNKE me gustaria ir po rke soy de malaga.. voy a ir a la Valverde Party, en Huelva..... son los mismo dias... lastima....Voy con todo mi clan a la ValverdeParty si no veriais la cara a este DodeRo

I

heces fecales

MaPaCHe

Yo también me decanto por la Valverde , porque viendo como esta el gaming en los cibers aqui en Málaga...

erik

oye pues la fecha me viene muy bien me lo voy a pensar

SiD-ViCiOuS

25€¿?¿?¿? 4 dias¿?¿?¿? joder para una vez q organizan un torneo dod en Málaga hay q pagar esa pasta y encima pegarte 4 dias ayi... podian poner abonos y entradas por dia, pero si la mocha no les da pa mas....

Dabra4hire

ostia si nano 25 MAZO caro -.-' pero si 25 € te los gastas kada finde en hierba // coca // alcohol y con creces....

SiD-ViCiOuS

Joder, yo no m voy a pegar 4 dias ayi q kieres q t diga... y m parece una pasada tener q pagar 25€ pa estar un dia y volverme pa mi casa... ^^
Pal q este ayi los 4 dias pues no esta del todo mal... Pero si hubieras leido bien arriba ya dije q podrian haber hecho abonos y entradas por dia y asi seguro q la peña d Málaga entraria mas...

erik

#10 te olvidas las lumis xD

Dabra4hire

erik no soy narcotraficante soz

Carranco

venirse a la valverde!!! si viene alguien avisad de rA! vamos casi todos! por no decir todos :)

erik

carranco es un spammer!!! xDDDD

swoon

he creado un clan Division Fantasma en la inscripcion :P si quereis entrar decidlo ocread un clan xD cuantos mas mejor

Usuarios habituales

  • swoon
  • erik
  • Carranco
  • Dabra4hire
  • SiD-ViCiOuS
  • Wisky
  • visent666

Tags